Adal Ramones y Yordi Rosado confirman su distanciamiento por culpa de una mujer

Ahora entiendo todo...

Una de las más grandes amistades que vimos en televisión era la de Adal Ramones y Yordi Rosado tras el exitoso programa Otro Rollo. Al término de este hubo un distanciamiento entre ambos que sorprendió a varios pero para aprovechar que muchos andamos sentimentales por el fin del 2020 los artistas se reencontraron para hablar de su separación y uno de ellos hasta llegó a las lágrimas.

Por todos era sabida la gran relación que llevaban con los conductores de televisión. De un momento a otro todo cambió y es por eso que Yordi aprovechó su canal en internet para aclarar lo sucedido.

Fuente: yordirosadooficial (instagram)

Adal Ramones y Yordi Rosado revelan por qué dejaron de ser amigos

En un inicio, el hombre de los monólogos compartió los momentos más duros de su vida, como la vez que lo secuestraron o cuando sus papás lo corrieron de su casa en el día de su cumpleaños. Luego tocaron el tema de su separación como amigos y ambos confirmaron que todo se derivó por las mujeres que en ese momento eran sus esposas.

“Nos distanciamos porque yo como amigo te apoyé más a ti en tu separación, quise que los dos estuvieran juntos, pero te apoyé más a ti. Amigo, yo te veía muy mal, te veía muy deprimido y te apoyé más a ti. Cuando tú decides que es momento de regresar, quedo como el tercero en discordia”, explicó Adal.

Fuente: TereHerrero (twitter)

Adal Ramones añadió que en el momento que vino su divorcio con Gaby Valencia no sintió el apoyo de Yordi Rosado, hecho que negó el conductor de Unicable porque para él todo se dio diferente.

“Lo que a mí me pasó contigo es que cuando tú te separas y estás solo, yo quiero apoyarte y tú pones una barrera. Yo no entendí, hasta que me lo explicaste. Este cuate toda la vida me apoyó, ahora yo lo quiero apoyar, pero él se alejó un año”, comentó Rosado.

En ese sentido, Ramones confesó que no solo se distanció de Yordi sino de varios amigos.

“Yo quería estar solo, la primera fase fue ‘organicemos una fiesta en tu casa’. Amigo, no lo estoy inventando, tal vez lo dijiste de juego. Era obvio que no lo dijiste en serio, pero cuando tú te separaste tuviste fiestas todo el tiempo. Antes de que yo me separara, ustedes pusieron la barrera”, comentó Adal.

Pese al distanciamiento, Yordi le dio un regalo que provocó la lágrimas de Adal y con esto firmaron su reconciliación y como Buzz y Woody pactaron que estarán el uno para el otro, sin importar la situación.

¿Ustedes creen que volverán a ser los grandes amigos de antes?