Tras la denuncia ante las autoridades de Carla Oaxaca, exrepresentante del payaso, nuevas víctimas acusan a Chuponcito de acoso.
En 2019 Carla Oaxaca hizo público que interpuso una denuncia contra el payaso Chuponcito, a quien acusó de acoso sexual y violencia digital, sin embargo, no ha sido la única en sufrir estas agresiones.
Surgen nuevas víctimas de acoso de Chuponcito
Carla Oaxaca, exrepresentante, abrió nuevamente este capítulo en su vida para contar a TVyNovelas lo ocurrido con Chuponchito, quien la ofendió tras negarse a besarlo.
“A mediados de diciembre de 2019. Tuvimos un evento y me dijo: ‘¡Ahora sí te pasaste! Me diste mucho trabajo. Ahora sí ya me merezco unos besos, unas caricias’ (…) en enero de este año me manda unos mensajes preguntándome que cuándo le iba a dar esos besos que le prometí, cosa que no hice. Me empezó a ofender diciéndome que no tengo palabra, que no volvería a confiar en mí y que no quiere volver a verme en la vida”, comentó Carla Oaxaca.
Tras esto, el payaso Chuponcito le mencionó que no quería saber más de ella y le hizo claro que no le importaba que le dijera a otras personas sobre su acoso.
“Simplemente me dijo que no quería volver a saber de mí, que no quería dirigirme la palabra y que le dijera al mundo que era un acosador, que le dijera a las autoridades”.
Sin embargo, Carla Oaxaca no ha sido la única en sufrir acoso por parte del payaso Chuponcito, pues reveló que tras elegir denunciar otras mujeres la contactaron para comentarle que también lo hizo con ellas.
“Elegí no quedarme callada. Para mi sorpresa, está surgiendo gente que se ha puesto en contacto conmigo, que también ha sufrido acoso de este personaje y está dispuesta a hablar (…) Dos se han puesto en contacto conmigo; no he tenido una reunión para conocer su historia, pero próximamente la vamos a tener y sabré cómo nos vamos a apoyar”.
Hasta el momento es privado cómo ha procedido la demanda contra Chuponcito por acoso, sin embargo, el abogado de Carla Oaxaca, su exrepresentante, aseguró que llegarán hasta las últimas consecuencias.