¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

WTF: Detuvieron a una banda de payasos secuestradores en Nezahualcóyotl

Como de película

Ciudad Nezahualcóyotl es un lugar mágico, aunque no sea Pueblo Mágico como Ecatepec. Aquí, donde todo pasa, los diablitos vuelan colgados de cables o tienen ruedas, y esa transformación ya le tocó a los payasos, que más que buscar sonrisas, terminan formando bandas de secuestradores.

La policía del Estado de México detuvo a tres sujetos disfrazados de payaso que, según los vecinos de la Colonia Palmas, andaban buscando secuestrar gente nomás porque sí, aprovechándose de su máscara amable de humoristas y seres de amor y diversión.

Plumas Atómicas

Esta horrenda historia comenzó como si fuera una escena de ESO, pues según los reportes de la policía, la gente vio a tres vatos disfrazados como payasos en una motoneta y después intentaron secuestrar a una niña de siete años.

Para fortuna del mundo, la madre de la menor pidió ayuda a los vecinos, que actuaron de inmediato y lograron darle alcance a los maleantes a no más de unos metros, porque el barrio respalda al barrio.

A veces la vida es buena, por lo que ahora ya están detenidos y esperando a ser procesados para ver en qué terminan sus graciosadas, que por cierto, no tienen ninguna gracia.

Según cuentan, los payasos se acercaban a lo morritos ofreciéndoles dulces y juguetes, para hacerlos caer en sus garras, como si se tratara de Derry, Estado de México.

Agradezcamos que, por más dura que sea la vida, el barrio siempre va a estar ahí para cuidar a los suyos, ya sea de desastres naturales, de perros rabiosos, microbuseros peleoneros o payasos que quieran dedicarse al crimen.

Especial

Este es solo un recordatorio de que la próxima vez que veas a un payaso con un arma que no sea de globos, se lo cuentes a quien más confianza le tengas, no vaya a ser que estén formando una organización criminal.

Con información de Plumas Atómicas