Actriz que da vida a Martina de ‘Una Familia de Diez’ sorprende con cambio de look

¡Genial!

Mariana Botas, actriz quien le da vida a “Martina” de Una Familia de Diez sorprendió a sus fans con un cambio radical de look .

LEE TAMBIÉN:

Martina de 'Una Familia de Diez' presenta a su nuevo novio, "El Romibebé"

Una familia de Diez tiene un nuevo personaje que ha llegado a incomodar a la familia de Plácido López: El nuevo novio de Martina.

La actriz y comediante Mariana Botas decidió cambiar su apariencia física un poquito para hacernos saber que es algo más que la fresa insoportable que interpreta en la serie de Jorge Ortíz de Pinedo.

Mariana a través de su Instagram publicó una serie de fotos en las que podemos ver a la actriz describiendo paso a paso el tratamiento que le hicieron en la estética.

Desde el planchado de ceja hasta el blading de las pestañas, Mariana se hizo un cambio que aparentemente no se notó al momento pero que al final nos dejó boquiabiertos porque el cambio le sentó maravilloso. Hemos de aceptar que se ve guapísima, aunque en realidad es la primera fase del cambio.

“Ya estoy pensando en retomar (las extensiones) este fin de año, tengo muchas ganas de hacerme un cambio de look”.

Foto: Instagram Mariana Botas

Martina se verá guapísima en Una familia de Diez

Al parecer el cambio de la actriz podría estar relacionado con el fin de la etapa en la que su personaje “Martina” dejó de ser la hijita de papi para ser una señora casada (o eso creemos) en Una Familia de Diez, ya que como sabemos gracias a las declaraciones del mismísimo Jorge Ortíz de Pinedo, actualmente se encuentran en producción de la quinta temporada de la serie.

Ahora que vemos a Mariana tan guapa, cambiada y luciendo una figura espectacular nos damos cuenta que el tiempo no pasa en balde y que muy poco queda de la adolescente que se lanzó a la fama gracias a uno de los Sitcoms más reconocidos de nuestros tiempos.

Ojalá que ese cambio de imagen lo podamos ver en la quinta temporada y no nos hagan esperar más para ver a Mariana Botas lucir espectacular en la serie.

Fuente: Instagram Mariana Botas