Actores mexicanos Lalo Brito y Sahit Sosa destaparán su romance de cuatro años

¡Qué viva el amooor!

Estamos a punto de ser testigos de una mega noticia. Dos actores mexicanos con un súper talento están a punto de hacer pública su relación. Se trata de Lalo Brito y Sahit Sosa, dos artistas que ni siquiera rebasan los 30 años edad y en su historial ya hay varios proyectos de consideración, además de que darán un mega paso al anunciar su romance gay de varios años.

Ambos han participado en telenovelas, series y hasta películas. Los rumores que corren es que salen desde hace casi cinco años, pero han tenido que mantener todo en secreto para no poner en riesgo sus carreras.

Sahit Sosa | Fuente: sahitsosa (instagram)

Lalo Brito y Sahit Sosa anunciarán su romance

Un amigo de la pareja habló con la revista TVNotas y les contó que la cosa va tan enserio que ya hasta viven juntos. Aseguró que las familias de los dos aceptó la relación sin problemas, pero tienen miedo al rechazo al tratarse de figuras públicas.

Pero no hay nada que el amor no venza. En redes sociales, Lalo Brito y Sahit Sosa han compartido varias fotos juntos, solo que las han disfrazado al salir con otros. Pero hay otras imágenes donde presumen su humilde hogar.

Sahit Sosa, Diego Cárdena, Lalo Brito y Jorge Anzaldo | Fuente: sahitsosa (instagram)

Lalo Brito se dio a conocer en el medio por sus participaciones en Buscando a la Nueva Banda Timbiriche, donde se ganó un lugar junto a Yurem y demás cantantes, pero tiempo después el proyecto fracasó. De ahí decidió lanzarse como solista y actualmente lo hemos visto en algunos capítulos de La Rosa de Guadalupe, Miss VX, entre otros.

Lalo Brito en sus redes | Fuente: lalobrito
(instagram)

Por otro lado, Sahit Sosa se desarrolló más como actor al salir en telenovelas como Simplemente María, Like: La Leyenda, etc. Su fama llegó tras darle vida a ‘Ernesto Gamboa’ en El Señor de los Cielos.

Con estas trayectorias estamos seguros de que nadie podrá detener a esta hermosa pareja.