Actores mexicanos sin trabajo cantan “Tiempos mejores” ante pandemia de Coronavirus

Estos actores cuyas obras de teatro fueron canceladas por el Coronavirus, cantaron "Tiempos mejores" de Yuri.

La pandemia por Coronavirus, una enfermedad que surgió en China a finales de 2019, se está convirtiendo en uno de los grandes momentos para que los mexicanos estemos unidos y ahora, varios actores se unieron para entonar el tema “Tiempos mejores” para motivarnos en medio de estos momentos de incertidumbre.

LEE TAMBIÉN:

Kemonito se suma a la lucha contra el Coronavirus y ya estamos salvados

Kemonito vs Coronavirus, la nueva animación de YouTube que muestra al luchador mexicano peleando contra el COVID-19.

Así como lo lees, un video difundido en el Internet de las cosas, muestra a reconocidos actores mexicanos como Michelle Rodríguez, Kika Edgar, Lolita Cortés y Alejandro de la Madrid, cantar la canción que México llevó al Festival OTI en 1984 de la mano de Yuri.

Aquí Kika Edgar, una de las participantes…

Instagram

Además, junto a ellos también cantan Ludwika Paleta y otros actores para motivarnos a los mexicanos cuando ya se han confirmado 316 casos de Covid-19.

Fue tras siete días de cuarentena y varios proyectos cancelados por la pandemia de Coronavirus que estos actores que participaban en varias obras de teatro decidieron unir sus voces para así, motivarnos un poquito en medio de la cuarentena.

Y qué les cuento…

Esto es solo un ejemplo de los famosos unidos en los tiempos peores pues no solo ellos han cantado para sus fans, sino también muchos otros famosos alrededor del mundo.

Ahí tienen al vocalista de Coldplay que, aunque nadie se lo pidió, dio un concierto por Instagram Live, o a Alejandro Sanz quien hizo lo propio.

Eso sí, lo que sea de cada quien hasta ahorita mi favorita es Cardi B con su “CORONAVAIRUS” que por cierto, ya tiene como mil remixes y versiones alternativas como esta.

Esperemos que estos actores mexicanos recuperen su trabajo muy pronto y que la emergencia por Coronavirus termine cuanto antes.

Sin embargo, mientras sigamos así acuérdate que lo mejor es quedarnos en casa para evitar los contagios masivos de este virus que puede suponer un riesgo para ciertos sectores de la población.

Con información de Radio Fórmula.