Kemonito se suma a la lucha contra el Coronavirus y ya estamos salvados

El animador mexicano Alex Torres, lanzó un video del opening de Kemonito vs el Coronavirus

Kemonito, aunque muchos no lo conocíamos hasta hace unos meses, es sin lugar a dudas uno de los nuevos súper héroes mexicanos y ahora, gracias a la iniciativa del animador mexicano Alex Torres, lo tenemos combatiendo el Coronavirus que ya causa estragos entre los mexicanos.

LEE TAMBIÉN:

25 memes de Kemonito para convertirlo en nuestro nuevo dios

Memes de Kemonito y su origen explicado para que sepas de dónde salieron los memes de este luchador mexicano.

Así como lo lees, en un nuevo video Kemonito, huele mole, aparece combatiendo al temible COVID-19 en una animación propia del anime de los 70 y con todo y kanjis.

Aquí el Kemonito:

Instagram

El trabajo es una creación del animador Alex Torres, quien le puso a este nuevo episodio “KEMONITO VS CORONAV”.

Ahí, podemos ver al luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre pasar por el Monumento a la Revolución para luchar contra el virus, y además, vemos lo vemos acompañado del presidente Andrés Manuel López Obrador corriendo para, según él, ayudar a salvar a México del COVID-19.

Además, el video también muestra Kemonito aventando papel de baño para todos los que nos quedamos sin este importante artículo tras las compras de pánico y que ahora, tenemos que limpiarnos con agua y con el dedito.

Adelante con las imágenes:

Al final del video, Kemonito ya no solo resguarda a los mexicanos del Coronavirus, sino también a todo el planeta que actualmente, está sumido en esta pandemia.

Hay que decir que esto es tan solo el opening de lo que podría convertirse en la serie animada de Kemonito contra el Coronavirus asesino y que, si la serie va a estar tan buena como este video, ya la queremos ver.

De hecho, Alex también difundió un video de la creación del anime de Kemonito en donde explica parte de los orígenes de este mítico luchador.

Eso sí, aún no tenemos claro si Kemonito ya aprobó esta serie contra el Coronavirus, pues recientemente el luchador explotó contra quienes quieren usar su imagen con fines comerciales.

Así lo dijo:

“Hola a todos los seguidores de la lucha libre, principalmente a los que siguen a Kemonito. Les informi que han hecho una página de Kemonito, dicen que es oficial y venden productos autografiados, los cuales no son míos, ya que los productos oficiales los pueden encontrar en el Consejo Mundial de Lucha Libre y todos son hechos por mí”.

Esperemos que esta vez, Kemonito esté de acuerdo en luchar contra el COVID-19 y así, nos salve de la que nos espera.

Con información de YouTube.