Actor Armando Hernández rompe en llanto al revelar que trabajó de ‘Barney’ para comer

Y uno pensando que ya tenía la vida hecha gracias a 'Amarte Duele'.
Actor Armando Hernández en su trabajo como Barney

Armando Hernández es un codiciado actor que saltó a la fama gracias a la película, Amarte Duele, pero lo que poco saben es que el actor un día tuvo que emprender como botarga de ‘Barney‘ para comer y así poder festejar el cumpleaños de su hijo, Claudio.

El artista estuvo como invitado en el programa de la cantante Karla Díaz, Pinky Promise, donde también vimos la presencia de la intérprete, Litzy. Ahí fue donde el múltiple ganador de premios nacionales e internacionales nos abrió su corazón y rompió en llanto.

Armando junto a Litzi y Karlita | Fuente: pinkypromisetv (instagram)

Armando Hernández cuenta su trabajo como ‘Barney’

Uno piensa que ser famoso es sinónimo de tener la vida resulta. Bueno, la historia del actor hará que no creas más esa teoría porque las celebridades también sufren por dinero.

El también comediante externó que cuando se acercaba el primer cumpleaños de su pequeño no tenía trabajo y su economía no era la mejor, al grado de que tuvieron que donarle la comida.

“Estaba pasándola muy gacho. Te lo juro, no tenía lana. Mi roomie me donó toda la comida”, recordó.

Armando como ‘Genaro’ en Amarte Duele | Fuente: LMBRZ1 (twitter)

Fue ahí cuando Armando Hernández recordó la vez que se disfrazó de ‘Barney’ y visitó varias delegaciones. Explicó que su amiga, Mariana Chagoya, le ofreció ser botarga para eventos infantiles y él aceptó sin ningún temor.

“Si yo me la hubiera creído de que era el de Amarte duele, de que era el gran actor, no hubiera aceptado un trabajo de esos, pero había algo más importante que era el cumpleaños de mi hijo”, expresó entre lágrimas.

Y así es como el gran Armando recordó su trabajo y sin pensarlo dijo: Y así es como el gran Armando recordó su trabajo y sin pensarlo dijo: “Hace rato me decían ‘¿Cuál es el trabajo más difícil de tu carrera?’ Yo creo que ese fue uno de los más difíciles, pero del que más me siento orgulloso. Haber sido ‘Barney’ es el mejor personaje de mi vida”.

El artista trabajó en la serie Los Héroes del Norte y actualmente participa en el programa Me caigo de risa.