Abuelo de 84 años recorre las calles en busca de su perro perdido

El abuelito ofreció todos sus ahorros a quien le regrese a su perrito.

La amistad entre un animalito bebé y su dueño es lo más grande del mundo, por lo que un abuelo de 84 años rompió el corazón de cientos luego de ver cómo recorre a diario las calles en busca de su perro perdido.

Agustín Ramos es un abuelito que busca a su lomito Kayfaz desde hace varios días, sin embargo, no ha podido hallarlo y ya ofreció todos sus ahorros como recompensa.

Twitter @munaype

Abuelo busca a su perro perdido

A través de Twitter, la organización Munay Sin Fronteras dio a conocer la historia de este abuelito que no ha parado de recorrer las calles de Lima, Perú, con la esperanza de recuperar a su perro, quien desapareció desde el 19 de octubre.

Tras esto, el abuelo Agustín aseguró que dará de recompensa todos sus ahorros a quien pueda devolverle a su perrito cachorro, con quien comparte su vida desde hace tiempo y por quien no le importaría perder lo que le queda.

“Abuelito de 84 años camina lentamente buscando a su perrito KAYFAZ de 9 meses, perdido hace 8 días en calle las Prensas y Estación Naranjal en el distrito de Independencia…Dice que dará recompensa de sus ahorros”, se lee en el tweet.

Twitter @munaype

Como una forma de ayudar, Munay Sin Fronteras realizó una serie de imágenes que incluyen las fotos del perro Kayfaz que solo tiene 9 meses y está lejos del abuelo de 84 años que es su familia.

Pues aunque su búsqueda es de todo corazón, este abuelito podría estarse arriesgando al recorrer las calles debido a la pandemia por Covid-19 que enfrenta el mundo.

Rápidamente su historia se volvió viral, pues el abuelito que recorre las calles en busca de su lomito espera reunirse de nueva cuenta con su mejor amigo y esperamos que pronto vuelvan a encontrarse.

Fuente: Twitter @munaype