Policías rescatan a perro de un incendio en la CDMX

Los policías salvaron la vida de este suave lomito.

Bien diría mi tatarabuela que no todos los héroes llevan capa, pues policías de la CDMX fueron aplaudidos luego de rescatar a un perro de un incendio tras quedar atrapado en un departamento.

Una vez más la policía ciudadana dejó ver que no todos los uniformados son “la tira enemiga”, pues luego de acudir a un llamado por varios vecinos de la colonia Nápoles, Benito Juárez, consiguieron salvar la vida de un suave lomito.

Twitter: SSC_CDMX

Policías rescatan a perro de un incendio

A través de una llamada realizada por un vecino, policías de la Bancaria e Industrial de la CDMX acudieron a un edificio luego de que se alertara de un posible incendio en un departamento en el que no se encontraba nadie más que un perro.

Por lo que una persona del lugar tuvo que permitirles entrar para rescatar a este perrito Husky Siberiano color gris, quien tuvo que salir por una ventana para ser salvado del incendio.

Pues al no poder salir por la puerta principal, uno de los policías tuvo que cargarlo para aventarlo por la ventana de un primer piso, en donde más integrantes de la policía estaban a la espera de su señal y así poder ayudar al animalito bebé.

Tras esto, el perro fue revisado y afortunadamente no presentó ninguna lesión o daño como consecuencia del incendio, como se puede apreciar en un video que la misma Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) presumió.

Según la SSC, el incendio se provocó debido a un corto circuito, por lo que los bomberos tuvieron que intervenir para controlarlo y evitar que el inmueble, las personas y más animalitos bebés resultaran lesionados.

Twitter: SSC_CDMX

Sin duda alguna, los buenos somos más y esta vez los policías se llevaron un gran aplauso luego de rescatar a este perrito que se encontraba solito en el departamento.