¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Regalan croquetas con arroz a abuelito en situación de calle que pedía comida

Mundo cruel, enfermo y triste: abuelito en situación de calle pedía que comida recibió como regalo arroz con croquetas para perro.

La maldad de las personas no tiene límites y son capaces de denigrar a la gente con tal de “divertirse” de maneras desagradables, como quienes le regalaron un plato de arroz con comida para perro a un abuelito en situación de calle. Esta es la historia de sus fotos.

LEE TAMBIÉN:

Niño le pone cubrebocas a su perrito para salir de casa y se hace viral

Para proteger a su perro del coronavirus, un niño le puso cubrebocas a su lomito para poder salir de casa y se hace viral.

A través de Facebook se hizo viral la historia y las fotos de este abuelito, llamado José Adán, en condiciones vulnerables que fue víctima de la crueldad de algunas personas que creyeron conveniente darle arroz revuelto con comida para perro ante su petición de tener un poco de alimento.

Por supuesto, este acto provocó la indignación de las personas y de quien se encargó de dar a conocer esta terrible historia:

“Hoy me encontré a un viejito ambulante, sentado afuera de mi casa, pidiendo un pedazo de pan para acompañar la “comida” que alguien le había dado. A mí, se me hace una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas. Darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor de edad. Para mi es sinónimo de burla y de gente sin educación”.

Facebook

Tras este trágico momento, varias personas mostraron que aún hay fe en la humanidad porque aunque hay mucha gente malvada, los buenos somos más y decidieron ayudar al abuelito José Adán.

Muchísima gente se sumó a hacer una donación para que Don José Adán pudiera tener una despensa con lo necesario para poder comer de manera digna y humana.

“Estoy muy agradecido con todos ustedes, sabemos que la situación no es la óptima para poder estar gastando de más, pero también fueron lo suficientemente empáticos y demostraron que la sociedad Chetumaleña es única y unida”.

Facebook

Además, otro hombre se dio a la tarea de buscarlo para invitarle de cenar algo digno de una persona, pero la cosa no quedó ahí, porque uno más no solo lo buscó, sino que lo llevó a que se cortara el cabello y a darse un baño para que pudiera lucir una imagen que lo representara realmente.

“Así quedo mi querido amigo don José después de un baño y aparte dice que si le va alas chivas pues sobres siempre de corazón y de buena fe sin querer llamar la atención de nadie aclaro”.

Facebook

Las personas buenas son más y esperamos que Don José Adán pueda encontrarse con más gente chida y no con quienes fueron crueles con él.

Fuente: Sopitas