Abogado de Britney Spears la declara completamente incompetente

#FreeBritney :(

Luego de muchos años de dolorosos procesos legales para poder determinar su estado mental, el abogado de Britney Spears la declaró incompetente.

Uno de los casos tristemente célebres de Hollywood que todos conocemos es el de Britney Spears la cual luego de vivir una vida desenfrenada y de abusos gracias a la fama que tuvo iniciando el milenio, la llevaron a tener algunos problemas mentales que su padre aprovechó para declararla mentalmente inestable.

Foto: Instagram Britney Spears

Gracias a este juicio que perdió Britney, ella no es dueña de su vida; no puede decidir qué hacer, a dónde ir, administrar su dinero, ver a sus hijos o siquiera experimentar el amor de pareja porque su padre dice que podría hacerle daño.

Sin embargo, Britney despertó y decidió al fin hacerle frente a su padre desde el mes de julio en el que se han hecho varios juicios en los que se ha disputado si en verdad es capaz de tomar decisiones o no sobre su vida personal.

Todo parecía que mejoraría para Spears hasta que su abogado Sam Ingham, mencionó que Britney no tiene la capacidad de firmar un documento e incluso se le ocurrió comparar su capacidad con la de un paciente en coma.

Foto: Instagram Britney Spears

Al parecer todo comenzó cuando el Juez preguntó a Britney Spears si quería que alguien más (además de su padre) administrara sus finanzas y propiedades, a lo que ella no respondió. En su lugar estaba el abogado que expresaba los deseos y sentimientos de la “Princesa del Pop” frente al juez.

El juez sintió que esto era bastante extraño y le pidió a Britney que firmara un papel en el que declaraba sus sentimientos y pensamientos a lo que el abogado se negó rotundamente, diciendo que ella no podría firmar nada en el estado que está.

Lamentablemente este hecho no ayuda más durante el juicio de Britney Spears ya que esta acción de declararla incompetente podría seguirle dando la custodia y tutela absoluta a su padre Jamie Spears.

Esperemos que por el bien de la cantante, todo se resuelva a su favor y pueda vivir en paz… Ojalá y el #FreeBritney no se rinda.

Fuente: Yahoo