Merecemos la extinción: Abandonan a perrita con un tumor en un basurero

Conoce la historia de la perrita Florzhina, a quien abandonaron en un basurero con un tumor en su pancita.

De verdad que no entiendo ¿cómo es que una persona puede ser tan cruel con un animalito que además está enfermo? Pues sí, existen esas personas y parece que abundan pues ahora abandonaron a una perrita con un tumor, en un basurero. Así como lo lees.

LEE TAMBIÉN:

Niño le pone cubrebocas a su perrito para salir de casa y se hace viral

Para proteger a su perro del coronavirus, un niño le puso cubrebocas a su lomito para poder salir de casa y se hace viral.

A pesar de que los perritos siempre se mantienen fieles a nosotros, parece que ellos resultan ser más inteligentes, pues el hombre ni siquiera tiene la capacidad de poder hacerlo y menos en situaciones difíciles y este abandono que sucedió en la ciudad de Botucatu, en São Paulo, Brasil, es el ejemplo claro.

Se trata de Florzhina, una perrita ya viejita que fue encontrada en una situación bastante delicada, pues la abandonaron como si fuera basura, literal, en un basurero sin importarles que la perrita tuviera una herida abierta con la que casi no podía moverse.

Facebook: Palhinha Rodrigo

Según los medios del país, mencionaron que un hombre llamado Palhinha iba caminando por la calle, cuando de pronto notó que las bolsas de basura se movían, así que ahí tirada, encontró a la perrita a quien de inmediato llevó a un veterinario, ya que dice haberla encontrado muy grave.

Florzhina fue recibida en una ONG, donde comenzaron a cuidarla y a tratarle de inmediato su herida ya que notaron que se trataba de un tumor ulcerado en la panza, el cual incluso le estaba quitando la vida ya que se había extendido hacia las glándulas mamarias y además, porque las heridas que tenía estaban expuestas y ya empezaban a infectarse por estar en el basurero.

Por suerte, con el tratamiento que comenzaron a hacerle, la perrita empezó a sanar y al parecer su tumor está desapareciendo poco a poco, sin embargo, el hombre que la rescató no dudó en enviarle un mensajito a esa persona que abandonó a Florzhina en el basurero.

“La gente que intenta empeorar este mundo no se toma un día libre. El amor es más fuerte que el odio y tengo fe en que pronto se darán cuenta de la bella mascota que dejaron ir”.

Facebook: Palhinha Rodrigo

A pesar de que Palhinha la cuida y está viviendo con él, no puede quedarse con ella, así que está buscándole una familia que la quiera y la cuide como se merece. Por si conoces a alguien que viva en Brasil, esta puede ser su oportunidad de obtener mucho amor.

Facebook: Palhinha Rodrigo

Fuente: Sopitas