A Galilea Montijo se le cae un diente en vivo y sale en televisión con un chicle

A Galilea Montijo se le cayó un diente en pleno programa en vivo y tuvo que ponerse un chicle como repuesto para hacer que no se viera.

No cabe duda que cuando estás en un programa en vivo todo puede pasar y justamente, pasa. Como a Galilea Montijo a quien se le cayó un diente en pleno programa de televisión en vivo y tuvo que salir con un chicle para hacer que nada pasaba. ¿Lo notaste?

Si todavía creías que a las conductoras o actrices nada les pasaba y eran perfectas, debes saber que son personas comunes y corrientes que pueden vivir cosas iguales o peores a las que nos suceden a algunos mortales.

Galilea Montijo pierde un diente en pleno programa

De acuerdo a lo que la misma Gali contó, reveló que unos segundos antes de salir en la sección “La Nota que Anota” del programa Hoy, estaba platicando con Andrea Rodríguez sobre unas gomitas de calcio que ya necesita tomar.

“Estábamos la productora Andrea Rodríguez y yo hablando sobre la edad y dijimos que la edad y el calcio. Y de repente agarro y me estaba tomando calcio, unas gomitas que compré, tragué el agua”…

Gali se dispuso a comerse una gomita y se la tragó con un poco de agua, sin embargo, reveló que en ese momento sintió que se había pasado algo muy duro, cuando se dio cuenta de que era un diente provisional que le habían puesto.

“Sentí algo duro, me trago el agua, de repente estoy hablando y noté que mi provisional se despegó. Me tragué la provisional, ya sabes que suelo tragarme cosas como el apuntador”, dijo riendo.

Instagram: Galilea Montijo

Tuvo que usar un chicle

Luego de haberse pasado el diente, la conductora contó que tuvo que usar un chicle para moldearlo porque tenía que salir a cuadro y todo para que nadie se diera cuenta de que se le había caído.

Galilea Montijo contó que intentó vomitar después para ver si salía y recuperaba su diente pero no tuvo éxito, aunque quién sabe si después salió por otro el lado: bien dicen que todo lo que entra, tiene que salir.

Menos mal que no estaba besando a nadie cuando eso pasó.

¿Qué harías tú si se te sale un diente como a Gali?