A Eiza González ya se le olvidó el español, aseguran y la critican

Creen que ya se le olvidaron sus raíces...

La actriz vuelve a estar en boca de todos y es que ahora aseguran que a Eiza González ya se le olvidó el español e incluso hasta sus raíces, por lo que fue duramente criticada.

Eiza González es una chica que ha sabido lograr sus sueños y trabajar por ellos, los cuales la llevaron a consagrarse como una de las actrices más conocidas en Hollywood, por lo que ahora presume de una vida en Los Ángeles, con otro idioma, otra cultura, personas diferentes… En fin, una nueva vida a la que se ha adaptado en estos últimos años.

Aseguran que a Eiza González ya se le olvidó el español

Todo pasó debido a que algunos medios latinos se la encontraron por las calles de L.A., en donde no dudaron en acercarse y pedirle una entrevista, sin embargo, a pesar de que Eiza trató de evitarlos y eso causó mucha molestia, la criticaron por el idioma en el que habló. Y bueno… está en su derecho de hablar como ella quiera.

Instagram: Eiza González

Resulta que la prensa le hizo algunas preguntas en español mientras la seguían para que hablara, sin embargo no se detuvo y les habló en inglés por lo que muchos quedaron asombrados de que Eiza González ya no quiere hablar español. Así que no tardaron en asegurar que ya se le olvidó el idioma y sus raíces en el programa El Gordo y la Flaca.

“Chicos, chicos, chicos, por favor, quiten las luces de mi rostro”, se escucha decir a Eiza al taparse la cara, para luego decir: ‘Chicos, ¿pueden darme un poco de espacio? Es un poco peligroso que me detengan. Gracias'”, dijo en inglés.

Pero entre las preguntas que le iba haciendo la prensa, una de las reporteras le preguntó que si su novio era gay y luego soltó una risa burlona y aunque Eiza González no le dijo nada en ese momento, seguramente eso causó molestia en ella por la forma en la que se lo dijo.

Muchos la defendieron y creen que fue muy amable al no contestar nada de lo que le decían por hacerlo con burla, sin embargo, hubo quienes sí la criticaron y dijeron que ya se cree gringa, que es payasa y algunos comentarios como “si se ve que huele a pozole”, “Deberían llevarle un platito con frijoles”, entre otros.

Eiza respondió…

Luego de todas las críticas, Eiza no se quedó callada y respondió directamente con un tweet en donde llama abusiva a la reportera que estuvo haciéndole esas preguntas.

Twitter

Esto sin duda nos hizo recordar el video que realizó Eiza González en español en el que dijo que ella no es farándulera sino una persona con altas y bajas. ¿Qué opinas de su actitud?