Eiza González arremete contra quienes le hicieron críticas en su adolescencia

Así se habla, Eiza...

Después de tantos años, Eiza González arremetió contra quienes le hicieron críticas durante su adolescencia por los cambios que se hizo.

Eiza González fue y sigue siendo una de las mujeres más comentadas por su aspecto físico y el cambio que tuvo de su adolescencia a la adultez, pues tuvo varias cirugías que la cambiaron, pero que la hicieron encontrar quién es realmente y que la hicieron sentir cómoda.

Eiza González arremete contra quienes le hicieron críticas en su adolescencia

La actriz de Hollywood se volvió todo un ejemplo de cómo lograr lo que queremos por todo lo que ha hecho en estos años con sus proyectos y su carrera, sin embargo, no la ha pasado tan bien para llegar a eso ya que recibe y recibió miles de críticas por cada cosa que hace.

Instagram: Eiza González

Mediante un video que hizo para sus seguidores, Eiza González arremetió con lágrimas en los ojos contra quienes le hacen críticas desde su adolescencia, y reveló que es muy triste no estar a la altura del ojo público porque siempre están buscando con qué atacarla.

La actriz aseguró que es importante hablar de los traumas que las personas tienen porque todos los tenemos, y en su caso, le causan inseguridades y ser vulnerable ante las críticas.

“No somos farándula, somos personas y tenemos traumas. Hay una mentalidad muy negativa en ser vulnerables, siempre se me hizo sentir que por mis errores tenía que sentir vergüenza y no es cierto. Aún si tengo éxito o trabajo, tengo problemas graves con mi autoestima, con mi seguridad como persona”, dijo.

Además, Eiza recordó cuando en los trabajos que tenía la hicieron a un lado por su aspecto físico lo cual dio a entender que por esa razón tuvo que hacerse algunos arreglos, simplemente para poder “encajar” y superar las críticas.

Al mismo tiempo pidió a la gente que sean mucho más cuidadosos con lo que dicen en redes sociales pues algún mal comentario puede ser muy dañino para alguien y más para los jóvenes de 15 años que ahorita están muy adentrados en este mundo.

Lo cierto es que Eiza González se ha visto envuelta en críticas desde hace mucho tiempo y es momento de parar el hate contra ella y con todos los demás. Y lo bueno es que ahora es muy fuerte y luce bastante feliz disfrutando de sus relaciones amorosas.

Fuente: Instagram Eiza González