10 razones para amar a Will Smith en su cumpleaños

Will Smith está celebrando su cumpleaños y por eso queremos festejarlo con algunas razones por las que amamos al actor.

Will Smith nos ha regalado risas, tristezas, emociones y muchos momentos divertidos que debido a estos, hicieron que nos volviéramos sus fans por completo. Así que ahora en su cumpleaños, recordamos 10 razones por las que amamos al actor.

LEE TAMBIÉN:

Así lucen ahora los personajes del elenco de 'El Príncipe del Rap'

Después de 24 años de haberse ido "El Príncipe del Rap" así es como lucen ahora todos los actores que conformaron el elenco de la serie.

Razones por las que amamos a Will Smith en su cumpleaños

Por sus películas

Will Smith nos ha dado una variedad de películas con las que podemos decir que nos hizo pasar por todas las emociones. Está En busca de la felicidad, Hombres de negro, Aladdin… con las que demuestra que es un actor completo.

Por su 1.88

La estatura del actor es algo que atrae a muchos pues es bastante alto y por ahí dicen que los altos atraen muchísimo. ¿Qué dices?

Por Jaden, Willow y Trey, sus hijos

Sus hijos son todo para él y lo demuestra con lo actos que tiene por ellos. Eso es muy lindo.

Por ser un meme

Will Smith tiene muchas facetas, es por eso que sus fans lo convirtieron en un meme con algunas de sus caras y poses tan divertidas.

Como el de cuando le fueron infiel…

Twitter

Por amar a México

En las veces que Will Smith ha venido a México, deja claro que ama nuestro país y nuestra cultura.

Por ser amoroso

Will es un amor con su esposa y eso no se puede negar, aunque muchos creen que quedó como unicornio, cornudo, su relación con su esposa va más allá de eso.

Por sus 52 años

Will Smith cumple 52 añotes de edad y claro que le pasa como a los vinos: se pone cada vez más bueno.

Nunca está triste

Olvidando su cara cuando su esposa le dijo que le había puesto el cuerno, el actor nunca está triste y tiene una super sonrisa y sentido del humor. Incluso cuando Jason Derulo le tumbó los dientes.

Instagram

Por ser el “Príncipe del rap”

El actor nos regresó a los 90s al confirmar que regresará una nueva temporada de esa serie que nos emocionó en aquella época.

Por ser Will Smith

Will Smith en su cumpleaños es todo lo que nos encanta de él.

¿Quién no ama a Will Smith? Y quien piense lo contrario… Está bien, es de gustos, pero seguramente no hay quien no lo ame y menos en este día especial.