Vin Diesel se estrena en la música y lanza canción con Kygo

El actor de Rápido y Furioso hace de todo, como en sus películas.

Vin Diesel es conocido por todos gracias a su icónica participación en la saga de Rápido y Furioso, pero ahora se estrenó en la música con una nueva canción junto al noruego Kygo.

LEE TAMBIÉN:

Michelle Rodriguez revela que la saga 'Rápido y Furioso' llegará al espacio

Michelle Rodriguez, la actriz que interpreta a Letty, ofreció detalles de que 'Rápido y Furioso' llegará al espacio

El actor y productor estadounidense de 53 años decidió dar el salto al micrófono y sacar su melodía “Feel Like I Do”, la cual comprueba que este tipo se toma muy en serio el papel de Dominic Toretto porque hace de todo.

Durante mucho tiempo, he prometido que lanzaría música, animado por ustedes, para salir de mi zona de confort. Gracias por creer en mí. Como siempre, espero hacer que estén orgullosos de mí”, comentó la estrella de Hollywood en su cuenta oficial de Instagram.

Con reconocida voz grave, Vin Diesel y su canción en colaboración con Kygo se trata de un tema de pop electrónico que ya está disponible en algunas plataformas digitales.

“No te conozco pero pareciera que sí, y me quedé congelado cuando entraste en la sala, porque cada palabra tuya me revuelve el interior, no te conozco pero pareciera que sí”, es una parte del nuevo sencillo.

Recientemente, el actor estrenó la cinta de ciencia y ficción Bloodshot, donde compartió créditos con la mexicana, Eiza González. Para este año se tenía previsto lanzar la novena entrega de Rápidos y Furiosos, pero la pandemia la postergó para el 2021.

Fuente: Sin embargo