VIDEO: Luis Miguel golpea a sus trabajadores A MEDIO CONCIERTO

Se pasa, de veras

Luis Miguel es una identidad mística mexicana que bien puede provocarnos gran orgullo y… también gran desagrado. Hace unos días supimos que casi se nos va en una fiesta locochona y ahora encontramos un video en el que golpea a uno de sus trabajadores durante un concierto.

No es ninguna broma, tampoco un invento nuestro (aunque ojalá lo fuera). Luismi, conocido por su cambiante humor y su poquísima estabilidad emocional, fue grabado no solo intimidando al sujeto en cuestión, sino soltándole un madrazo digno de Manny Pacquiao.

YouTube

En el video podemos ver cómo el cantante mexicano, fiel a su tradición, esboza una bella sonrisa, grande e iluminadora, mientras que con su mirada está viendo a su presa para regalarle el amargo néctar de su enojo.

Pareciera que él tenía intenciones de darle la madriza de su vida en medio del escenario, pero el agredido, ni lerdo ni tarado, decidió no salir y quedarse exactamente donde estaba.

Twitter

Esto, por supuesto, le ayudó a Luis Miguel, que de haber salido, tendría ahorita otro de los escándalos de su vida. En fin, como la montaña no fue a Mahoma, Mahoma fue a la montaña.

Lo último que podemos apreciar claramente es al puertorriqueño/mexicano soltar un tremendo soplamocos que seguramente rompió una nariz o algo parecido.

Hasta el momento no sabemos quién fue la persona agredida y si ya le reclamó a Luismi que no le paga lo suficiente para servir de sparring. Lo que sí sabemos es que la carrera del Sol va cada día más en picada.

Ahora solo nos queda esperar a que salga la segunda temporada de su serie para entender por qué pasó de ser un adolescente chillón con complejos maternos, a ser un mirrey que solo quiere bacalao, champú y golpear a todas las personas a su alrededor.