Así fue la supuesta fiesta en la que Luis Miguel casi se nos va por una sobredosis

Luis Miguel anda de gira como siempre y, también como siempre, anda ocasionando destrozos por donde sea que se para. Ya no le basta con decepcionar a sus fans por negarse a cantar, no saberse sus canciones o cancelar de la nada, ahora tuvo una fiesta locochona donde casi se nos va por no medirse.

LEE TAMBIÉN:

Revelan detalles de la supuesta 'muerte' de Luis Miguel en Los Pinos

¿Otra teoría como la de Juan Gabriel?

El hotel donde se hospedó el cantante mexicano tuvo una noche bastante movida, pues nuestro Solecito vio con buenos ojos ponerse una guarapeta olímpica, misma que le provocó taquicardias y problemas respiratorios, según el personal del lugar.

Esto fue dado a conocer a través de un programa argentino, que también descubrió que la habitación de Luismi estaba toda destrozada. Se dice, incluso, que la bañera estaba desbordad de agua, lo que dañó toda la recámara.

Así mismo, por el estado en el que se encontraba el prócer de la canción mexicana, tuvieron que reanimarlo porque estaba inconsciente y desfalleciendo en todo momento. Básicamente, le estaba dando un pasón, según este programa.

Al día siguiente, Luis Miguel se presentó en Paraguay y compartió en sus redes que se encontraba todo listo y preparado para dar el evento, lo cuál nos hace pensar que existe una cantidad numerosa de clones de él que se turnan para ponerse bien erizos y dar conciertos.

Twitter

Esperemos que este ejército de clones nunca se acabe y que pueda seguir dando conciertos, aunque cancele, cante mal y se enoje con los que le reclaman.

Con información de El Universal