TWICE reveló secretos sobre el grupo y dio noticias sobre Mina en programa de radio

TWICE acaba de volver a ponerse en la cima con el lanzamiento de Feel Special y para entender un poquito más cómo es que siempre lo logran, ellas revelaron algunos...

TWICE acaba de volver a ponerse en la cima con el lanzamiento de Feel Special y para entender un poquito más cómo es que siempre lo logran, ellas revelaron algunos secretos a un programa de radio en Corea, además de también dar información sobre Mina y su estado actual.

Las ocho chicas activas del grupo acudieron a la SBS PowerFM para tener un tiempo en el programa Choi Hwa Jung’s Power Time, donde también iban a seguir promocionando su nuevo minialbum, pero por supuesto que siempre tienen algo con qué sorprendernos.

La presentadora les preguntó cómo es que durante cuatro años han sabido seguir juntas y no pelearse ni una vez, a lo que ellas explicaron y revelaron el secreto que ha hecho de TWICE el girl group más exitosos de los últimos diez años.

Para ellas, lo importante es que cada una se sienta cómoda haciendo lo que hacen. Tzuyu dejó claro que en TWICE cuando una no se siente a gusto con algo la dejan resolverlo hasta que se sienta bien para que esto no afecte en nada al trabajo que realizan juntas.

Por otro lado, Nayeon y Jeongyeon aseguraron que esto no podría ser posible si todas no fueran de honestas como lo son. Eso mismo ha evitado que lo conflictos se desarrollen, porque en cuanto algo surge se sientan y charlan hasta que esté resuelto.

Ya después de darnos una clase de cómo ser buenas personas en el mundo, también hablaron de Mina, que forma parte del álbum y del videoclip de “Feel Special” pero sigue sin rincorporarse al grupo de forma activa por los problemas de ansiedad que ha tenido desde hace unos meses.

Y parece que todo son buenas noticias. Según ellas, Mina está recuperándose y cada vez se siente mejor. Por supuesto, no dejaron de decir que extraña mucho al ONCE y pidieron que le  escriban cartas, muchas cartas, un chingo de cartas, para que su moral siga subiendo y esté cada día con más ganas de regresar al mundo.

Con información de allkpop