GRACIAS DIOSITO: JYPE confirma que Mina SÍ ESTARÁ dentro del comeback de TWICE… aunque sin reintegrarse al grupo

Dios es grande, dios es bueno

DIOSITO NOS ESCUCHÓ, Once. Después de duros meses y hasta conciertos sin ella, JYPE confirmó que para el comeback de TWICE SÍ estará presente Mina, quien ya grabó todas las partes que le tocan de la canción y el video musical.

A través de un comunicado, JYP y su empresa, JYPE, revelaron la noticia de la siguiente forma:

“Es verdad que Mina participó en el comeback y en la filmación del video musical. Ella se apoyó mucho en las demás integrantes de TWICE y así fue como logró hacer sus partes dentro del video. Los ataques graves de ansiedad pueden ocurrir en cualquier momento de manera esporándica (…) [por lo mismo] no podemos confirmar que Mina se reintegrará al grupo ni a las giras promocionales hasta que mejore su condición”.

Por ahora, lo que sabemos es que TWICE hará su siguiente comeback en cualquier momento de este mes. No tenemos más noticias de qué nombre lleva, o cuál fue el nombre del proyecto secreto, ni tampoco si será más cercano a FANCY YOU y Breaktrough o regresarán al antiguo estilo.

Lo que nos queda es esperar que todo avance de la mejor forma, mientras las ocho integrantes activas se dedican al trabajo sucio y pesado de promoción, en lo que Mina recupera su estabilidad emocional y mejora su salud mental.

La ansiedad es un padecimiento neuro-psicológico que afecta de manera significativa la capacidad de los que la sufren para relacionarse con el mundo. Se caracteriza por ataques de pánico repentinos, incremento en la presión arterial y, en algunos casos, incapacidad motriz y del habla por periodos cortos.

En el caso de Mina, esto es lo que ha ocurrido con su cuerpo y su cabeza, por lo que la decisión de separarla de las multitudes y del trabajo pesado del grupo ha sido la mejor. En tanto no se recupere y su estado pase de crítico a estable, seguiremos extrañándola, pero esto es lo mejor.

Con información de JYPE.