Tras enfrentamiento con Residente, J Balvin anuncia canción con Ed Sheeran

Toma eso, Residente.

J Balvin anuncia próxima canción con Ed Sheeran tras su enfrentamiento con Residente y al parecer a él le va y le viene lo que diga la gente.

Mientras que muchos han estado a favor de Residente, hay otros que andan apoyando al intérprete de “Colores” y entre esos está el británico Ed Sheeran.

De acuerdo con Ed Sheeran conoció al colombiano en un gimnasio y luego pasaron una tarde bien random juntos porque se cayeron bien, aquí te contamos.

J Balvin anuncia rola con Ed Sheeran, tras pelea con Residente

El cantante de “Shape of You” aseguró que J Balvin y él se conocieron en un gimnasio de Nueva York y de ahí se fueron a loquear porque se llevaron muy chido.

“Éramos solo él y yo muy temprano en la mañana. Reconocí su voz cuando estaba hablando por teléfono, así que me acerqué y lo saludé. Charlamos tanto que terminamos almorzando y luego tomando el té de la tarde”, aseguró Ed Sheeran en Instagram.

Al parecer y de acuerdo con las fotografías compartidas, J Balvin quiso introducir a Ed Sheeran en el mundo del reggaetón y por si fuera poco él aceptó.

“En Nueva York quedamos de vernos un día en el estudio y bueno ya después verán lo que hicimos, las primeras dos canciones que montamos “Sigue” y “Forever my love” ya salen pronto. Yo quería que estuviera en un tema en el mundo del reggaetón y él me invitó a su mundo, fue brutal escucharlo en español y esperamos que disfruten esto tanto como nosotros”, dijo Balvin.

Uuuff, qué maravilla | Fuente: Instagram: @jbalvin

Claro que hubo gente que criticó estas fotografías pero la mayoría fueron comentarios felicitando a ambos artistas por juntarse.

Ambos dieron a conocer una parte bonita de su historia de amistad y al parecer pasaron 6 meses para que el sueño de ambos de colaborar se hiciera realidad, ya que se promete será una joya escucharlos a ambos en esta fusión de géneros y sonidos. ¿Crees que estará cool la colabo? ¿Qué opinas? Cuéntanos, te leemos.

a) Será una maravilla.

b) Weeey, qué chido.

c) Webaaaa.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!