Residente hunde a J Balvin con su nueva canción y lo llama: “p3ndej0 mentiroso y racista”

Olovorgo.

Residente hundió a J Balvin con su nueva canción y lo llamo mentiroso, racista y estamos seguros que quedó como payaso.

Se sabe que hace poco hubo grandes broncas entre J Balvin y Residente, al grado de que el colombiano le aseguró que demandaría a su sello discográfico si sacaba una rola en donde supuestamente hablaba de él.

Tal parece que a Residente le valió 3 kg de pasto y sacó la canción, aquí te contamos un poquito más de esta batalla que traen ambos.

Residente hunde a J Balvin con su nueva canción

El poderoso Residente sacó un sencillo de 8 minutos en donde mandó muy a lo profundo a J Balvin y lo tachó de ser un racista y pe*dej*, etiquetas que al escucharlas la neta que te hace quedar en shock.

En el pasado Residente llegó a comparar la música de Balvin con un carrito de hot-dogs y el intérprete de “Rojo” se ofendió pues él sentía al puertorriqueño como un amigo más.

Jijoleees, se armó la pelea | Fuente: Instagram

Sin miedo a la demanda, el cantante sacó la canción en donde hizo referencia a aquel video en donde Balvin mostró a mujeres afrodescendientes con cadenas, como si fueran perro.

“No entiende los valores de la vida, se tiene que tatuar la palabra lealtad porque se le olvida. Es un imbécil con tinte de cabello que puso a mujeres negras con cadena de perro en el cuello”, dijo Residente en su rolita.

Asimismo se refiere a J Balvin como un “blanquito” que perdió el camino, aceptando un premio afrolatino, pese a que es racista y no lo sabe. ¡Olovorgo!

La neta que Residente se la voló con esa canción y ahora sólo queda ver qué dice J Balvin, no vaya ser que haga una rola de respuesta y comience la batalla de los raps. ¡Sería joya! ¿Tú qué opinas? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!