The Weeknd olvida a Calamardo guapo y se transforma en anciano para su nuevo álbum

Ahora es un ancianito...

The Weeknd se convirtió en anciano para su nuevo álbum y ya se olvidó de su apariencia como Calamardo guapo con la que sorprendió.

Últimamente, el cantante ha estado sorprendiendo a muchos con su forma de lucir, pues parece que para sus nuevos discos le encanta andar cambiando de look como cuando lanzó After Hours, se quitó las vendas de la cara y nos dejó ver a un chico al estilo Calamardo guapo.

Pero ahora eso ya fue historia, pues decidió que para este nuevo álbum llamado Dawn FM tendría otro look raro donde no lo pudiéramos identificar… O sí, o no sabemos qué intentó hacer.

The Weeknd se convierte en anciano para su nuevo álbum

Esta mañana los fans de Abel Tesfaye despertaron con la buena noticia de que se viene más música del cantante, ya que este próximo 7 de enero lanzará su nuevo álbum en donde estaremos escuchando muchas más canciones de las que nos dio en pandemia como es hitazo de “Blinding Lights”.

Esta vez con una foto en su cuenta de Instagram, The Weeknd apareció como un anciano con el cabello medio blanco con algunas canas y barba muy larga la cual también parecía tenía algunas canas, por lo que sus fans comenzaron a sacar sus propias conclusiones.

Óraleee | Instagram: The Weeknd

“¿Se supone que nos quiere mostrar cuánto hemos esperado por Dawn FM?”, dijeron.

No se sabe hasta ahora qué es lo que quiere dar a entender The Weeknd apareciendo como anciano, pero seguramente con su forma de ser, nos dejará en suspenso todavía unos días después de que haga su estreno. ¿Qué crees que simbolice?

Aunque ya nos dio un pequeño adelanto y no podemos negar que se vienen buenas rolitas para todo el 2022.

Fuente: Instagram The Weeknd

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.