¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

AL FIN: The Cure anuncia su concierto en México y ya estamos sacando el delineador

Por fin podremos cumplir el sueño de cantar "Boys Don't Cry" otra vez

Después de muchos años, rumores y esperanzas rotas, The Cure anunció oficialmente su concierto en México.

Este se hará el 8 de octubre de 2019 en el mítico, legendario y siempre incómodo Foro Sol, que dejará que un buen de gente que cree que el rock es cultura, chamacos hipsters y los raritos de la prepa disfruten de Robert Smith y sus balas de plata.

Claro, esto significa que te vas a tener que quedar sin la mitad de tu quincena, pero para que vayas preparando el madrazo, estos son los precios:

GENERAL A $1,650

GENERAL B $850

VERDE A $1,850

NARANJA A $1,250

VERDE B $950

NARANJA B $750

VERDE C $650

NARANJA C $450

Esta es la primera ocasión que The Cure pisa nuestro país desde ese mítico concierto de 2013, que duró más de cuatro horas y no se detuvo a pesar de que ocurrió un sismo mientras todos cantaban alguno de sus éxitos.

Este show pertenece a la más reciente gira de la banda británica, que celebra su larga trayectoria y el aniversario del lanzamiento de su álbum Disintegration.

The Cure es una de las bandas más importantes de la historia de la música contemporánea. Su integración al post-punk y la diferente forma de mutar su sonido los convirtieron en una bandera de diferentes generaciones.

Robert Smith, su líder y fundador, ha hecho de The Cure uno de los fenómenos musicales más longevos y redituables de la música moderna, con giras extensivas y larguísimas que han pisado México en casi todas las ocasiones.

Aunque la banda no tiene material nuevo, su concierto es muy seguro que esté repleto de éxitos y de gente de edades tan variadas que no te espantes si terminan cantando a todo pulmón “Friday I’m In Love” o “Boys Don’t Cry” con alguien que pudiera ser tu abuelo.

Ya solo nos queda esperar el concierto para ser parte de la historia como en 2013.