Thalía lanza la canción oficial de ‘Me Oyen, Me Escuchan’

A ver, sí. Fue muy divertido, pero el #ThalíaChallenge es taaaaaan de hace una semana. De cualquier manera, la tía Thalía (¿o podemos decirle ya Thaltía?) lanzó la canción oficial de “Me Oyen, Me Escuchan” y ya damos por clausurado este mame para toda la vida.

Durante casi dos semanas, Thalía se convirtió en el centro de discusión por sus extrañas y demasiado felices historias en Instagram. Una de ellas llamó en especial la atención porque ella no estaba segura de si la oíamos, la escuchábamos o la sentíamos.

Bueno, pues para no dejar que su nueva y extraña atención decayeran, o nomás para subirse super más profesionalmente al mame, Thalía lanzó esta extraña belleza nacida de La Nación Independiente de Internet:

Así es, no es más que una versión más producida y completa de ese remix que le hizo el productor Chuy Núñez cuando era bastante nuevo este mame. Esto demuestra que la cantante y piñata tiki tiki viviente no es solo una gran instagramera, sino que también es una persona con un corazón notable hacia sus fans.

Twitter

Obviamente, ella reconoció completamente que esto es un cover de la versión de Chuy Núñez, pero de cualquier manera, estamos en este instante como Juan Gabriel, preguntándonos lo obvio: ¿pero qué necesidad?

Con esto, por supuesto, estamos declarando cerrado el mame del #ThalíaChallenge, que ya no puede darnos más. Ya exprimió hasta su última gota de posibilidades y de creatividad. Ya, en serio, ya. Gabriela, por favor no subas una historia más imitando a Thalía, ya queremos que esto se acabe, muy neta.

Por otro lado, esperamos seguir viendo las maravillas que la vida de Thalía tiene para ofrecernos, de manera oficial y de manera extraoficial.

Twitter

Lo que haremos será apreciar con el corazón la semana y media de felicidad que nos dio viendo a otros hacer el ridículo tratando de imitarla, pero por supuesto que es inalcanzable, porque solo ella pudo transformar las burlas en su contra en un reto viral, que llevó sus canciones al top de Spotify y hasta la regresó a los ojos de todos.