Thalía estrena el video de “Ten cuidao”, su nueva colaboración con Farina

La cantante mexicana volvió a sorprender a sus fans con su nuevo tema de reggaetón

Thalía sigue trabajando fuerte para conquistar nuevos públicos y ahora se encargó de lanzar su nuevo tema titulado “Ten cuidao”. En sus cuentas oficiales, la cantante y actriz mexicana presentó el videoclip de su más reciente sencillo que grabó junto a la artista colombiana Farina.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Thalía compartió un adelanto de su colaboración con Farina. El video de “Ten cuidao” apareció minutos más tarde en el canal de YouTube la colombiana y sus más fieles fans no tardaron en responder con miles de visitas.

Instagram: thalia

En las imágenes se puede apreciar a ambas cantantes reunidas frente a un tablero de ajedrez de tamaño real. Thalía aprovechó para presumir su figura con un traje rojo y una corona de reina, mientras que Farina optó por un atuendo azul, y a su vez están acompañadas de otras mujeres.

“Ten cuidao es lo que decimos a esa persona que piensa que somos mujeres fáciles de convencer. Somos mujeres que elegimos lo que queremos y a quién queremos. Quería tener un video que representara a las mujeres poderosas, seguras de manejar cualquier situación”, dijo Farina.

Por su parte, Thalía no ocultó su emoción por trabajar con la cantante y actriz colombiana, porque juntas tienen una química espectacular. Según las palabras de la mexicana, “Ten cuidao” representa la fuerza y determinación con las que siempre se han hecho respetar.

Como parte del lanzamiento del sencillo, Thalía y Farina realizaron una transmisión en vivo y explicaron que el proyecto les tomó un año para terminarlo. Ambas cantantes también colaboran en la serie Latin Music Queens que se transmite todos los jueves por Facebook Watch.

Fuente: Instagram