Super Bowl: Estos cantantes rechazaron el show de medio tiempo

Y seguro es el que quieres ver...

Estos han sido los cantantes que rechazaron el show de medio tiempo del Super Bowl y sus razones tienen para haberlo hecho.

El Super Bowl es uno de los eventos más importantes si de deportes hablamos, pues es uno de los más vistos en todo el mundo a pesar de que se trata de una actividad que solo se practica en Estados Unidos, aunque  además de eso, también hay una razón muy poderosa para verlo: el medio tiempo.

Diario Tiempo

Y es que desde que comenzaron a hacer esta fiesta del fútbol americano, el show de medio tiempo se fue convirtiendo cada vez en algo muy esperado, pues artistas de talla internacional comenzaron a presentarse y subir su ego, pues cada quién es responsable del espectáculo que va a dar ante millones de ojos. Pero hay algunos que no piensan lo mismo.

Estos cantantes han rechazado presentarse en el medio tiempo del Super Bowl

Una motivación debía tener este partido, el cual muchos exactamente nada más lo ven por el artista que se estará presentando a mitad del juego, pues a decir verdad, claramente es un concierto interrumpido por muchos hombres que nada más juegan a golpearse y aventarse.

Instagram

Y así como han habido muchos trofeos para el equipo ganador, también han habido muchos artistas que han hecho historia, como Michael Jackson, Paul McCartney, Lady Gaga, Rolling Stones, Katy Perry, Beyoncé y muchos otros que han dejado con la boca abierta, pero, lo cierto es que no todos los cantantes se quieren presentar en el medio tiempo del Super Bowl.

Aunque esta es una oportunidad muy grande para los artistas, en realidad hay quienes no tienen el mismo sueño de tener un show en esa cancha y han decidido rechazar la oferta, donde por cierto ganan muchísimo dinero.

Adele: Rechazó cantar debido a que considera que su música no va con el show y es verdad, pues también hay que aprender a decir que no cuando algo no te acomoda.

Metallica: Aseguran que no quieren cantar en un Super Bowl, pues dicen que no son una agrupación que haga acrobacias y lip sync como lo hacen muchos artistas.

Kanye West: Aunque ya nadie lo quiere, en sus buenos tiempos lo eligieron para ser de los cantantes en estar en el medio tiempo del Super Bowl y tener su show, aunque pidió muchísimo dinero y la organización no le pudo pagar todo lo que pedía.

Nicky Minaj: Ella también es otra, pues a pesar de que no fue por una razón de ideales, en realidad cuando se lo ofrecieron no podía y tuvo que rechazar.

Rihanna: La rapera hace algunos años rechazó a la organización y todo porque se unió a un boicot contra el evento, apoyando al jugador Colin Kaepernick, quien fue suspendido porque en el Himno Nacional se arrodillaba como protesta al racismo en su país ante la dirección de Donald Trump.

Pero ahora parece que decidió perdonarlos y se une a los cantantes que se presentarán en el medio tiempo del Super Bowl ya que será la que amenice a la mitad de este partido entre Eagles y Chiefs. Ahora solo falta ver quiénes serán sus invitados, aunque seguro, serán sorpresa.

Fuente: El Universal

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.