Soda Stereo anuncia reencuentro y nueva gira en México sin Gustavo Cerati

Soda Stereo, a través de un comunicado en redes sociales, anunció, de manera extraña, una reunión, nueva gira, presentación y material nuevo, pero SIN GUSTAVO CERATI. Así es, tal como...

Soda Stereo, a través de un comunicado en redes sociales, anunció, de manera extraña, una reunión, nueva gira, presentación y material nuevo, pero SIN GUSTAVO CERATI. Así es, tal como lo leíste, querido roquerito.

LEE TAMBIÉN:

La desgarradora historia de la canción "Té para tres" de Gustavo Cerati

Cerati homenajeó a su padre con "Té para Tres", ahora, a tres años de su muerte nosotros lo homenajeamos a Gustavo repasando dicha canción

Mediante redes sociales Charly Alberti y Zeta Bosio, los dos integrantes restantes de Soda Stereo, lanzaron un comunicado bastante crítico y extraño que no nos dejó entender de qué hablaban, salvo de reunirse sin Gustavo.

Antes que despotriques contra ellos, chécate lo que dijeron:

Como ves, parece uno poema que habría escrito algún chamaco preparatoriano cuando cree que el rítmo y la métrica no importan, pero sobre todo parece una jsutificación enorme para algo que van a hacer y, seguramente, no le gustará a nadie.

Lo que podemos asegurar es que Soda Stereo, que por supuesto no era solo Cerati, regresará en forma de fichas de la mano de estos dos muchachos, que no han logrado armarla después de que la banda se desintegrara.

Y la gira pasará por múltiples y diversos lugares del mundo con grandes invitados que huelen a jerga y le gustan a tus papás, como Rubén Albarrán, Gustavo Santaolalla, su hijo Benito Cerati, y hasta Chris Martin de Coldplay:

Para que no te quedes fuera, este conciertito también pasará por México y será preesntado en el Foro Sol en Marzo, aunque todavía no tenemos más información sobre precios, boletos y esas cosas.

Ya sabemos que cuando la tripa aprieta no importa hacer a los muertos hologramas o hacerles homenajes por todo el mundo con una producción incalculable. Lo cierto es que Soda Stereo y Gustavo Cerati requieren de un homenaje a la altura y puede que este sea lo suficientemente grande para rendirle tributo, aunque nada más sea para sangrar las carteras de los fans.

Como sea, ya solo nos queda esperar que todo salga bien y como diría el tatarabuelo Cerati: “Gracias Totales”.