Slipknot anuncia su regreso a México para el Hell and Heaven 2021

¡Por fiiiin!

De a poco la vida comienza a regresarnos lo que nos quitó en este año por la pandemia. En el tema musical varios cantantes y bandas ya preparan conciertos y giras pese a que aún todo es incierto. Hoy nos emocionamos con la noticia de que Slipknot regresará a México para el Hell and Heaven Metal Fest del 2021.

A través de redes sociales, el grupo oriundo de Iowa anunció que volverán a tierras mexicanas luego de que este año estaban programados para el Machaca Fest en Monterrey, que se pospuso por obvias razones. Este evento se reprogramó para el 26 de junio del año entrante, pero los estadounidense no han confirmado su asistencia. Pero no importa porque a finales del 2021 los tendremos en el Estado de México.

Detalles del regreso de Slipknot a México en el Hell and Heaven

Con video espectacular, la banda liderada por Corey Taylor saludó a los fans de la República Mexicana e hicieron el anuncio de su regreso.

¡Mi familia, México! ¡Volvemos a nuestra casa, Foro Pegaso! encabezando #HellandHeavenMetalFest 2021. Regístrate para tu acceso antes que nadie a la venta de boletos. Vive la experiencia Hell and Heaven”, es el mensaje que acompaña a la grabación.

Fuente: Twitter

El Hell and Heaven 2021 se llevará a cabo en el Estado de México los días 3, 4 y 5 de diciembre y Slipknot será la banda que encabezará el cartel. Hasta el momento no se ha dado a conocer el día en que se presentarán pero los registros ya están abiertos para adquirir boletos.

Fuente: Twitter

La registros cierran el próximo 17 de noviembre y un día después iniciará la preventa. Los precios van desde los dos mil 800 hasta los 5 mil 900 pesos.