Shawn Mendes triunfa en su regreso a la música con el video de “Wonder”

El primer single forma parte de su cuarta producción discográfica que llegará en diciembre

Shawn Mendes se ha mantenido muy activo en los últimos días y no es para menos, pues preparaba una sorpresa especial para sus fans. Después de meses de espera, este viernes 2 de octubre estrenó el video oficial de “Wonder”, primer sencillo que da título al disco del mismo nombre.

LEE TAMBIÉN:

Billie Eilish estrena el video oficial de "No Time to Die" de James Bond

En cuestión de horas Billie Eilish arrasó una vez más con el lanzamiento del video de "No Time to Die" de la nueva película de James Bond

A través de su canal oficial de YouTube, el Shawn Mendes publicó el videoclip de su nueva canción y como se esperaba, tuvo una respuesta positiva inmediata. En cuestión de horas, “Wonder” se acercó a los tres millones de reproducciones con un tema que causó furor entre sus fans.

Se trata de una canción escrita por el cantante de 22 años en colaboración con Scott Harris, Thomas HullNate Mercereau. El video fue dirigido por Matty Peacock, uno de los directores más importantes de la actualidad y que ha trabajado con Black Pink, Selena Gomez y Billie Eilish.

Instagram: shawnmendes

“Sé que ha sido un año realmente terrorífico así que les quiero enviar toneladas de amor para todos. Escribí un disco. Se llama Wonder. Lo siento como si fuera un pedazo de mí. Intenté ser más real y honesto que nunca. Estoy absolutamente enamorado de él”, escribió Mendes en su sitio web.

En las imágenes se observa a Shawn emprendiendo un viaje dentro del vagón de un tren, para luego terminar en el mar mirando al cielo. Asimismo, Mendes preparó más sorpresas para los fans en su sitio oficial, como un recorrido 360º por el lugar donde se realizó gran parte del video.

Shawn Mendes anunció que “Wonder” es el primer sencillo del álbum del mismo nombre que verá la luz el próximo 4 de diciembre. Mientras tanto, su pareja Camila Cabello envió un mensaje especial para mostrar su orgullo por el nuevo proyecto que inició su novio.

Fuente: Instagram