¿Selena Gomez y Billie Eilish tienen una conexión secreta?

Todo parece indicar que sí...

El mundo de la fama, el arte y los espectáculos siempre nos deja con ganas de saber más sobre nuestras celebridades favoritas, y por eso, cuando alguna de ellas hace declaraciones que caminan entre la línea de la polémica y el secreto se nos revuelve el corazón.

En esta ocasión es Selena Gomez quien nos despertó la curiosidad e incertidumbre al decir que tenía una relación cercana y estrecha con Billie Eilish, la cantante y compositora de 17 años que está teniendo una importante presencia en el mundo de la música.

¿De qué va esta unión secreta?

Todo se remonta al momento en que Selena creó ‘Lose You To Love Me’, su nueva canción que fue producida por nadie más y nadie menos que Finneas O’Connelll, el famoso y cotizado hermano de Eilish.

Aquí el:

Esta colaboración, según Selena, surgió de forma espontánea y sorpresiva, ya que luego de que interpretara la canción frente a Finn, esta le pregunto si él podría colaborar con el single para impregnarle su estilo personal y hacerlo único, a lo que la respuesta fue un sí.

El tema, que ha sido visto por los seguidores de la cantante como una indirecta a su tóxico ex novio, Justin Bieber, en efecto tiene un sello particular y diferente al resto de canciones de la cantante, por lo que la colaboración entre estos talentos nos ha dejado muy emocionados esperando un nuevo trabajo en conjunto.

¿Será que después sea Billie Eilish quien cante con Sel?

A continuación te compartimos la entrevista original: