OMG: ¿Selena Gomez está embarazada? Estas fotos lo confirmarían

¿Bebé en camino?

Selena Gomez ha estado un poco callada después de salir de su tratamiento psiquiátrico y parece que la vida le está dando una nueva oportunidad, pero además, existe la posibilidad de que esté embarazada, según cuentan y confirman, dizque, estas fotos.

LEE TAMBIÉN:

Salen a la luz todas las infidelidades que Justin Bieber le hizo a Selena Gomez

La prueba de que Justin siempre fue un patán

Según la gente a la que le encanta este chisme, Selena Gomez ha estado olcultándose bien, pero no solo en sus apariciones públicas, sino también en su imagen y la forma en que viste. Desde hace un tiempo, solo ha usado vestidos y prendas holgadas, para ocultar bien su abdomen.

Instagram

Estas fotos han sido, además, tomadas por paparazzis y gente que se la ha encontrado. En sus redes sociales, las fotos más recientes son completamente cuidadas para evitar mostrar su torso, lo cual alimenta más estas teorías sobre el embarazo.

Instagram

¿Entonces de quién es este bebé?

De nadie. Esa es la respuesta correcta. Es cierto que Selena Gomez ha estado cuidando esta forma de vestir y de aparecer en público, pero este estilo no es nuevo para ella, lo ha usado recurrentemente a lo largo de su vida, aunque ahora quieran hacer chisme de eso.

Además, debemos recordar que Selena es transplantada de riñón, lo cuál es una negativa médica para el embarazo, ya que si lo hace, sería un riesgo muy grande para su salud (al igual que ser porrista, por ejemplo).

Instagram

Y sí, estamos acostumbrados a verla completamente entallada y en diferentes estilos que no son este mismo, pero recientemente también ha sido criticada por su peso, un problema que ha enfrentado desde que actuaba en Los Hechiceros de Weverly Place.

Lo mejor será esperar a que ella se sienta bien y dejarla que se vista como se le dé la gana. De cualquier manera, ella es quien usa esa ropa y nadie más debería decirle cómo o qué vestir. Por supuesto, también pesan esas críticas constantes que le hacen siempre, pero nosotros no lo haremos, porque ella es perfecta así como es, se lo juramos por Dieguito Maradona.