Aquí está “Secrets”, el nuevo video de The Weeknd

Y tú, ¿hablas mientras duermes?

El nuevo video de The Weeknd por fin salió y es un laberinto de misterio que le queda perfecto a “Secrets”, el más reciente sencillo de su aclamado disco Starboy.

El video está dirigido por Pedro Martin-Calero y nos adentra a la historia que cuenta la canción, donde la chica de la que Abel está enamorado, le esconde algunos secretos románticos que se revelan cuando duerme y habla durante sus sueños.

El escenario donde sucede todo el video te atrapa desde los primeros segundos, y los lugares donde pasan los “secretos” hacen que te claves en él queriendo buscar tú también la salida a este enredo, en donde podemos ver a la pareja de The Weeknd pasándola muy bien no solo con Abel, si no también con alguien más, que parece ser ese secreto que tan guardado quiere tener, pero al parecer no lo ha logrado del todo.

Este director español  ya ha dirigido videos musicales para otras bandas como Hinds, All We Are, y Sara Dä,  y en esta entrega le atinó a la perfección con su combinación de colores y formas, así como en la manera de desarrollar la historia, atrapando desde el principio a cualquiera que le de play.

“Secrets” es el sexto video del disco Starboy, la locación tan simétrica y llamativa donde fue grabado es nada menos que la Universidad de Toronto, donde algunos estudiantes encontraron a Abel hace unos cuantos meses grabando el video y pueden verlo por fin terminado y lanzado hasta cuatro meses después.

“Si vives en Toronto y quieres ver a The Weekend grabando su video de “Secrets” en la Universidad de Toronto, llega ahí antes de que se vaya a las 3 a.m”

“No digan que la Universidad de Toronto no está en onda cuando The Weekend está grabando su video ahí mientras escribo esto”

En menos de un día, el video de “Secrets” ya superó las 500,000 reproducciones y probablemente llegue a competir con el récord que alcanzó el video de “Starboy”, que para el mes pasado ya había superado el billón de reproducciones.

The Weeknd conoce todos tus secretos

The Weeknd se presentó en Bonnaroo Music & Arts Festival este fin de semana, concluyendo la parte de su gira “Starboy: Legend of The Fall”.