¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Rosalía, Maluma, Chayanne y más estarán en concierto desde casa y tenemos todo el chisme

El próximo 30 de mayo se llevará a cabo "Se Agradece" y te tenemos todo el chisme

Ya era hora de que en medio de la cuarentena por Coronavirus alguien agradeciera con música y con fiesta nacional el esfuerzo de los doctores, enfermeras, personal de limpieza, y todas las personas que han luchado en la primera línea contra el Covid-19.

LEE TAMBIÉN:

Los mejores conciertos desde casa que nos ha dejado la cuarentena por Coronavirus

Los mejores conciertos en vivo desde casa que nos ha dejado la cuarentena por coronavirus.

Y resulta que sí, que por fin podremos darle las gracias a todos estos superhéroes con el concierto en casa Se Agradece, que todas y todos podremos ver el próximo 30 de mayo.

Las Estrellas

Para este concierto, Televisa estará echando la casa por la ventana con artistas de talla nacional e internacional que desde su casa, nos acompañarán para que todos le demos las gracias a quienes nos cuidan de esta terrible pandemia.

Así, va a haber de todos los moles y todos los chiles, para que chicos y grandes puedan prenderle a la tele, y mientras están en la casa, se lleven una buena experiencia musical.

Entre los invitados están Alejandro Sanz, David Bisbal, Juanes, Maluma, Los Ángeles, Azules, Carlos Rivera, Reik, Rosalía, Timbiriche, Sebastián Yatra y tantos artistas que, ¿qué te cuento? Mejor vamos a ver el cartel…

Las Estrellas

Además, el evento no solo estará lleno de talento musical, sino que también estarán conductores y comediantes queridos por todos en la televisión mexicana como El Albertano, Consuelo Duval, Omar Chaparro, y también, youtubers como Los Polinesios y Juanpa Zurita.

¿Dónde puedo ver Se Agradece?

Si ya estás bien picado, Se agradece se transmitirá el sábado 30 de mayo, a las 7:00 p.m. (hora del Centro de México) a través de Las Estrellas (el canal 2 de televisión abierta) y en Telehit y Bandamax.

Y si no tienes tele no creas que “ahí te ves” porque también, puedes verlo en el canal de YouTube o en la cuenta de Facebook de Las Estrellas.

Nosotros ya estamos bien apuntados para ver todo lo que #SeAgradece nos va a dejar, y claro, también para traerles todo el chisme de cómo se puso este gran esfuerzo por agradecer a los héroes que nos están cuidando del coronavirus en el frente, así que no se pierdan la cobertura especial del Erizos.

¿Quieres agradecer con nosotros?

Con información de Las Estrellas.