Saca el delineador: My Chemical Romance lanza nuevo sencillo “The Foundations of Decay”

*Va corriendo por delineador*

My Chemical Romance lanza nuevo sencillo “The Foundations of Decay” y todos los rockeritos emos están muy contentos con el regreso de este grupo.

Hace meses supimos que la banda estadounidense regresaría a la música y obvio dieron ganas de sacar el delineador para recordar los viejos tiempos, pues la última rola que sacaron fue en el 2014.

Este regreso había sido pospuesto por la pandemia, pero ahora ya están listos y lanzaron esta joyita para hacernos volver a los viejos tiempos.

Saquen el delineador | Fuente: Rolling Stone

My Chemical Romance lanza “The Foundations of Decay”

La nueva rola dura 6 minutos y los expertos en estas canciones aseguran que tiene una similitud a discos como The Black Parade y Three cheers for sweet revenge, obvio han indicado que la producción sigue siendo oscura.

El regreso de My Chemical Romance trajo consigo mucha felicidad y risas por parte de los fans pues han utilizado las redes sociales para hacer referencia a los días en los que eran parte de los emos mientras escuchaban las rolas de la banda. Qué tiempos aquellos…

Así es, se sabe que cuando los integrantes de My Chemical Romance anunciaron su regreso, en especial Twitter se inundó de memes, pues no faltó el que aseguró que iría a comprarse un delineador.

Tsss, la neta que le va a ir bien chido a las tiendas de maquillaje oscuro pues llegó la hora de ponernos en modo emo. ¡Aaahhh!

Aún no se sabe si este sencillo fue lanzado únicamente para tranquilizar la ansiedad de los fans o si sí será parte del álbum que la banda está preparando. La neta estamos bien emocionados de este regreso y ojalá sea lo más pronto posible para rockear junto a ellos. ¿Tú también fuiste fan? ¿Qué es lo que más te emociona? Cuéntanos, te leemos.

a) Ponerme el delineador.

b) Absolutamente todo.

c) Corear las rolas.

¿Ya tienen sus boletos? | Fuente: Facebook

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube  para más noticias erizas de famosos!