Rosalía y Billie Eilish anuncian “Lo vas a olvidar” colaboración que hicieron para ‘Euphoria’

El poder femenino...

Rosalía y Billie Eilish nos dieron la noticia del 2021 para comenzar el año con todo y es que realizaron una colaboración juntas llamada “Lo vas a olvidar” para la serie del momento Euphoria y ya se volvieron virales, aunque aún no se estrena.

Siempre nos preguntamos cuándo sería el día en que volviéramos a ver a estas dos poderosas de la música juntas pues debemos recordar que hace un tiempo nos dejaron ver que estaban tramando algo en un estudio, aunque ahora sabemos de qué se trata y estamos a punto de descubrirlo.

Instagram

Rosalía y Billie Eilish anuncian “Lo vas a olvidar”

Aunque hace unos días se reveló el nombre de la canción, fue apenas hoy mediante sus redes sociales en las que  tanto Rosalía como Billie Eilish revelaron algunos detalles de su colaboración juntas pues publicaron el póster de “Lo vas a olvidar” así como otros detalles que nos dejaron con la cabeza explotando.

En un video que también publicaron, cada una aparece en un lugar oscuro con el sonido de algunas aves en el fondo, sin embargo, no hubo más revelaciones visuales más que esa, además de que su canción será parte de la nueva temporada de la serie Euphoria.

“Lo vas a olvidar” está programada para que su estreno sea este jueves 21 de enero, por lo que los fans ya están llenos de ansias por escuchar a Rosalía y Billie Eilish juntas, quienes se volvieron mujeres poderosas en el mundo de la música, además de ver si la estadounidense cantará en español.

Así que parece que tenemos una cita este jueves a partir de las 11 a.m. hora México y en España a partir de las 6 p.m., por lo que puedes ir comprando tus palomitas para escuchar esta colaboración y luego prepararte para ver el estreno de Euphoria que será el domingo 24.

Por supuesto los fans al enterarse de esta colaboración entre Rosalía y Billie Eilish no pudieron ocultar tu emoción en redes sociales con sus memes…

Oh mis diosas…

Twitter

Así mero…

Twitter

¿Listo para escucharlas?