Kylie Jenner deja de seguir a Rosalía por infidelidad de Kanye con ella, aseguran

Ya salió el peine...

Luego de enterarnos de la noticia del divorcio de Kanye West y Kim Kardashian, Kylie Jenner dejó de seguir a la Rosalía pero ¿eso qué o qué? Pues aseguran que es por una infidelidad del rapero con la cantante española.

Todas las redes sociales se inundaron del nuevo tema polémico del 2021 y es que se dio a conocer que los problemas entre Kim y Kanye comenzaron a ser más fuertes a tal grado que decidieron separarse y aunque no se sabe por qué, ya comenzaron a salir algunas teorías que probablamente sean ciertas por las pruebas.

Kylie Jenner deja de seguir a la Rosalía en redes sociales

Kylie Jenner y Rosalía comenzaron a ser muy buenas amigas desde hace algún tiempo tanto que la española comenzó a ir a su casa a convivir con la familia y hasta se comprometieron, sin embargo, parece que la confianza se salió de control y ahora aseguran que Kanye West engañó a Kim Kardashian con la cantante española.

Instagram: Rosalia

Aunque no hay pruebas de esto, sí hay pruebas de que algo sucede entre las amigas pues Kylie Jenner dejó de seguir a Rosalía en redes sociales, lo cual lo hace muy sospechoso y podría confirmar que es verdad lo que se dice.

 

Instagram: Kylie Jenner

Y es que debemos recordar que esta historia volvió a repetirse y así fue como comenzó con Jordyn Woods, la ex mejor amiga de Kylie Jenner, quien se metió con el esposo de su hermana Khloé Kardashian y bueno, él tampoco fue la víctima.

Así que estos rumores de que Rosalía y Kanye West tuvieron un romance y engañaron a Kim Kardashian podrían terminar siendo reales ya que el hecho de que Kylie Jenner haya dejado de seguir a su mejor amiga, nos dice muchas cosas.

Sin embargo, también se dice que Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian con Jeffree Star, lo cual también son rumores, aunque creemos que es más probable con Rosalía luego de que Kylie ya nos diera la pista… ¿O habrá sido con los dos? Ay Kanye.

Fuente: Instagram Kylie Jenner.