¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Rosalía estará en #SeAgradece y aseguran que va a cantar su versión de “La Llorona”

Rosalía forma parte del concierto #SeAgradece y esto es todo lo que sabemos de su participación

Se Agradece, un concierto desde casa que se transmitirá por el canal 2 este sábado 30 de mayo está generando mucha expectativa y una de las principales razones para ello es que Rosalía, la cantante española más importante de la actualidad, estará ahí desde su casa para cantarnos a nosotros en nuestras casas.

LEE TAMBIÉN:

Rosalía, Maluma, Chayanne y más estarán en concierto desde casa y tenemos todo el chisme

Se Agradece concierto de las Estrellas Televisa 30 de mayo, tenemos todos los detalles como dónde verlo y a qué hora.

Rosalía no solo está conquistando el mundo porque acaba de presentar su sencillo “TKN” junto a Travis Scott, sino que además, ahora tendrá su debut oficial en la televisión mexicana abierta cosa que todos esperamos porque es…

¡La Rosalía!

Instagram

Ahora bien, con eso de que la Rosalía va a estar en televisión nacional se ha generado mucha expectativa al respecto, sin embargo, recientemente en una conferencia de prensa Miguel Ángel Fox, productor del evento, reveló parte de lo que nos prepara Rosalía para el show …

Según Fox, para este importante evento que busca agradecer al personal que está en primera línea de batalla contra el coronavirus, Rosalía podría interpretar su propia versión de un clásico del dominio público mexicano… “La Llorona”. Así lo dijo:

“Una de las cosas que me emocionan mucho, porque no la había visto en la televisión mexicana, es Rosalía, que trae un musical. Va a cantar ‘La llorona’. ¡Va a estar espectacular!”.

Eso sí, nosotros aún no sabemos si Rosalía también va a cantar otros de sus éxitos como “Con altura” o “Pienso en tu mirá” o “TKN”, el sencillo que acaba de estrenar con Travis Scott, pero igual, eso no nos quita la expectativa de verla en acción.

(Emma McIntyre/Getty Images for The Recording Academy)

Como seguramente sabes, “La llorona” es una canción conocida a nivel mundial y ha sido interpretada por un sinnúmero de cantantes alrededor del mundo, pero ahora, la vamos a tener en la interpretación muy particular de Rosalía que canta que solo ella se entiende.

Ojalá y Rosalía también cante otros de sus éxitos y además, se rife como todos los demás artistas que van a estar cantando en Se Agradece cuyo cartel está aquí…

Las Estrellas

¿Qué canción quieres escuchar de la Rosalía?

Con información de Las Estrellas.