Khé: Rosalía hizo una versión del Burrito Sabanero para clausurar la época navideña

En este video verás a Rosalía hacer su propia versión del Burrito Sabanero en su Twitter para que ya le digas adiós a la navidad

Rosalía no se cansa de… de ser famosa y por eso ahora hace lo que sea, como sea, y todos le dicen que está chido. Esta vez, se aventó una mini versión del “Burrito Sabanero” en un video en Twitter porque… pues porque sí.

La Rosalía *pose* lo hizo de nuevo. Esta vez, para engalanar a todo su público y declarar formalmente cerrada la temporada navideña, se aventó un cover mamalón de uno de los villancicos más clásicos de la historia: “Burrito Sabanero”.

Esta rolita que te hicieron cantar en el festival de navidad es ni más ni menos que su más reciente éxito, o al menos lo es en sus redes sociales. Ve nomás por qué:

 

Hasta el momento, el video ya tiene casi un millón de reproducciones a pesar de que solo es un pequeño fragmento de la canción y es… bueno, solo un montón de gente brincando sin sentido enfrente de una cámara.

Presumimos, que esto fue durante su fiesta de fin de año, en la que vio con bueno ojos hacerse una versión perreada porque ya todo puede serlo.

Instagram

El resultado es, aunque muy popular, solo una gran muestra de cómo se divierte con sus amistades en un momento importante del año para ellas.

Este año fue aún mejor que 2018 para Rosalía. Además de haber conseguido infinidad de premios gracias a su segundo álbum, El Mal Querer, terminó haciéndose de los millones que seguramente anhelaba.

Ahora, el mundo le pertenece y es, sin duda, una de las celebridades más importantes del mundo. En 2020, se tiene esperado que lance su tercer álbum, en el que lograremos ver si como ronca duerme.

Ya cuando saque eso, ahora sí le entramos duro a analizar y a criticar su trabajo, por ahora solo nos queda verla divertirse en espera de que llegue la nueva música.

Con información de UNO TV