BTS y One Direction se pelean el título de boy band de la década, pero… ¿quién ganará?

Esto solo me hace pensar... ¿One Direction tendrá el reencuentro algún día?

La década está a punto de llegar a su fin y ahora, dos de las boy bands más queridas de todos los tiempos, BTS y One Direction, están en una reñida competencia por saber quién será la boy band de la década, o bien, el mejor grupo para la chaviza.

LEE TAMBIÉN:

Los 10 mejores grupos y solistas de K-pop de 2019

Estos son los mejores grupos y solistas del kpop en 2019, un año duro y triste para el género

One Direction y BTS fueron nominadas en la categoría de “El mejor Boy Band de la década” que forma parte de la votación “¿Qué grupos ganaron la década?” según el portal de entretenimiento The Tylt, y todo indica, que ya hay ganador…

Aquí los chicos de BTS:

Instagram

Como seguramente sabes, One Direction nació en 2010 cuando se formó en el reality show The X Factor. Sin embargo, el sueño murió en 2016 cuando, sin previo aviso, el aguafiestas de Zayn Malik anunció su salida del grupo dejando a Louis, Niall, Liam y Harry solitos y con carreras de solistas.

De ellos provino este hit de hits:

Sin embargo, las Directioners siguen esperando el reencuentro de la banda y eso ha hecho que en todos estos años su fama no haya disminuido ni un poquito.

De su lado, BTS es uno de los fenómenos más grandes de la historia reciente y que ha hecho que todos nos enamoremos de la música de Corea del Sur.

Eso más el ARMY (los que somos fans de BTS) han hecho de la banda una de las favoritas para ganar el concurso de The Tylt, en el que también compiten agrupaciones como Maroon 5, los Jonas Brothers, Fifth Harmony, Imagine Dragons o Twenty One Pilots.

Las votaciones al “Boy Band de la década” pueden hacerse desde la página de The Tylt y se pueden doblar en Twitter, en donde por cierto, el fandom de las Directioners y el ARMY están metidos en una súper pelea.

Hasta este momento, BTS va a la cabeza con más del 50% de los votos, todo gracias al ARMY, pero se espera que en las próximas horas cambie y pueda acabar en… cualquier cosa.

De hecho, algunos denuncian que hay un sabotaje y que no están contando los votos para Bangtan.

Pero como sea, nosotros creemos que ya ganaron.

Twitter

Aunque tengamos las esperanzas de ver el reencuentro de One Direction:

Twitter

Para ti ¿quién gana el grupo de la década?

a) One Direction por siempre.

b) BTS, obviamente.

c) Empates ¿no se puede ser Directioner y ARMY?

Con información de Twitter.