Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta, enloquece al escuchar cantar a su hermana Mía

Sacó el talento del papá.

Uno siempre estará orgulloso de los hijos, no importa que hagan. A veces el talento no se hereda pero en el caso de las hijas de Erik Rubín y Andrea Legarreta ocurre todo lo contrario. Mía está a punto de lanzarse como cantante y para que se den una idea de lo buena qué es basta con escuchar a su hermana, Nina Rubín, apoyarla con fervor como si enfrente estuviera la próxima estrella de México.

La adolescente quiere seguir los pasos del papá y más porque cuenta con la confianza de toda su familia para cumplir sus sueños.

Erik con Nina y Mía | Fuente: erikrubinoficial (instagram)

Nina Rubín enloquece al escuchar a su hermana Mía

Desde que uno la escucha hablar ya sabe que aquí hay futuro. Mía tiene tan solo 15 años pero su voz parece la de una joven de más de 20. En una charla con Las Estrellas, la pequeña habló de lo mucho que significa para ella contar con el aliento de su gente.

“Siempre, en todos mis proyectos, en lo que he hecho en mi carrera, al igual que mi papá, siempre han estado ahí para apoyarme. Es de las cosas que más agradezco en el mundo. Sin ellos no podría haber llegado donde estoy ahorita y se los agradezco mucho porque confían en mí, confían en mis sueños y confían en que puedo hacerlo y no podía estar más agradecida con eso. Porque muchas personas no cuentan con ello y yo soy suficientemente afortunada de tener eso y de tener una familia que me apoya”, comentó mientras su papá la escuchaba atenta.

Concierto de Erik con su hija | Fuente: miarubinlega (instagram)

Posterior a esta declaración, Erik Rubín contó cuando Nina escuchó cantar a su hermana Mía y enloqueció de la emoción.

“El otro día estábamos ensayando y estaba aquí la hermana, Nina, y como fan de Mía ‘¡Eres una diosa! ¡Papá, eres grande papá!’ Muy linda como siempre la familia apoyando y ahora compartiendo algo que es tan importante para nosotros y para ellas”, comentó.

Así es como Mía está lista para lanzarse en el mundo de la música y para que calen un poco de su talento, acá una muestra.