Andrea Legarreta publica foto con sus hijas y parece su hermana

Se ve como quinceañera...

Andrea Legarreta sorprendió a todos sus seguidores al mostrar una foto con sus hijas y aunque esto lo ha hecho bastantes veces, esta vez luce tan joven que no pudieron evitar decir que parece su hermana. ¿Será que algo se hizo?

Las hijas de Andrea y Erik Rubín, Mía y Nina, han crecido demasiado y ahora lucen como todas unas señoritas muy lindas y bastante guapas como su mamá, pero parece que ahora la conductora es quien dejó a todos con el ojo cuadrado después de ver cómo luce.

Andrea Legarreta posa junto a sus hijas y parece su hermana

Parece que para la familia Rubín Legarreta así como para muchos en el mundo, la Navidad es una de las épocas más lindas, por lo que no dudaron en revelar la decoración que pusieron en casa, al igual que su árbol adornado, donde compartieron un retrato familiar que llamó mucho la atención.

Además de ver la decoración, los ojos también se dirigieron a Andrea Legarreta y es que al verla con sus hijas Mía y Nina, notaron que luce mucho más joven que nunca, además de que las niñas ya son unas adolescentes muy guapas y muy felices.

Instagram: Andrea Legarreta

“Las bendiciones y los mejores regalos son los que el dinero no puede comprar 🎁… Todos tenemos algo que agradecer… Hoy doy gracias por mi familia, por la salud, por los instantes vividos… Gracias por mis padres y hermanos… Por mis amigos y mi gente hermosa que me apoya aún sin conocernos… Dios nos bendiga a todos 🙌🏻🙏🏻✨❤️”, escribió Andy Legarreta.

De inmediato la foto se llenó de miles de likes y cientos de comentarios en donde no pudieron dejar pasar la oportunidad de preguntarle a Andrea Legarreta si se había hecho algo o simplemente, dijeron que sus hijas más que sus hijas parecen sus hermanas, pues luce como quinceañera como su hija Mía, quien los cumplió recientemente.

¿Será que Andrea es como los buenos vinos? ¿O se habrá hecho algún arreglito?

Fuente: Instagram Andrea Legarreta