Uno siempre estará orgulloso de los hijos, no importa que hagan. A veces el talento no se hereda pero en el caso de las hijas de Erik RubÃn y Andrea Legarreta ocurre todo lo contrario. MÃa está a punto de lanzarse como cantante y para que se den una idea de lo buena qué es basta con escuchar a su hermana, Nina RubÃn, apoyarla con fervor como si enfrente estuviera la próxima estrella de México.
La adolescente quiere seguir los pasos del papá y más porque cuenta con la confianza de toda su familia para cumplir sus sueños.
Nina RubÃn enloquece al escuchar a su hermana MÃa
Desde que uno la escucha hablar ya sabe que aquà hay futuro. MÃa tiene tan solo 15 años pero su voz parece la de una joven de más de 20. En una charla con Las Estrellas, la pequeña habló de lo mucho que significa para ella contar con el aliento de su gente.
“Siempre, en todos mis proyectos, en lo que he hecho en mi carrera, al igual que mi papá, siempre han estado ahà para apoyarme. Es de las cosas que más agradezco en el mundo. Sin ellos no podrÃa haber llegado donde estoy ahorita y se los agradezco mucho porque confÃan en mÃ, confÃan en mis sueños y confÃan en que puedo hacerlo y no podÃa estar más agradecida con eso. Porque muchas personas no cuentan con ello y yo soy suficientemente afortunada de tener eso y de tener una familia que me apoya”, comentó mientras su papá la escuchaba atenta.
Posterior a esta declaración, Erik RubÃn contó cuando Nina escuchó cantar a su hermana MÃa y enloqueció de la emoción.
“El otro dÃa estábamos ensayando y estaba aquà la hermana, Nina, y como fan de MÃa ‘¡Eres una diosa! ¡Papá, eres grande papá!’ Muy linda como siempre la familia apoyando y ahora compartiendo algo que es tan importante para nosotros y para ellas”, comentó.
Asà es como MÃa está lista para lanzarse en el mundo de la música y para que calen un poco de su talento, acá una muestra.
https://www.youtube.com/watch?v=tDpFtVUzCOg