Nicki Minaj no deja de sorprender este 2020, pero esta vez no es por alguna controversial colaboración en la música, sino porque está embarazada y dio a conocer la noticia de su embarazo con una sesión de fotos increÃblemente tierna.
El año pasado Nicki Minaj dio a conocer que dejarÃa la música porque querÃa “atender” a su familia, sin embargo, esto no sucedió y la rapera siguió activa, pero en mayo de este 2020 insinuó algo sobre su embarazo y por fin confirmó la noticia.
A través de una sesión de fotos bastante tierna, Nicki Minaj mostró al mundo la pancita de su primer embarazo y escribió que:
“Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos”.
Además de esta foto, Nicki Minaj compartió otras dos en donde usó unos tacones enormes y un atuendo bastante brilloso y lleno de colores que muestran la alegrÃa de la rapera por su primer hijo o hija junto a su esposo Kenneth Petty, con quien mantiene una relación desde 2019.
A pesar de todos los conflictos en los que ha estado involucrada, Nicki Minaj no dejó pasar este momento que la llena de alegrÃa, pues la rapera ha sido de gran influencia en la música y ayudó también a abrirle la puerta a más mujeres en el género.
Sin duda alguna, el anuncio de Nicki Minaj sobre su embarazo sorprendió a todos, pues desde hace dos meses dio a conocer en Twitter que tenÃa algunos sÃntomas, pero tampoco informó en ese momento porque, según ella, el mundo no estaba preparado para saber aún qué le pasaba.
“Jajaja no vomito, pero tengo náuseas y hago pis todo el rato. Madre mÃa, ¿qué pensáis que significa esto, chicos? Jajajajaja”.
Tras las fotos, millones de personas reaccionaron a la noticia y compartieron con la rapera esto que es una pequeña luz entre tanta oscuridad, y aunque aún no se sabe exactamente cuántos meses de embarazo tiene, sus fans esperaran por el bebito o bebita de Nicki Minaj.
Pues tampoco se ha comentado si será niño o niña, pero es lo de menos, pues solo esperamos que su primer embarazo la haga tan feliz como ella desea.
Fuente:Â Tribuna