MONSTA X lanzó el MV de “Find You” para hacer llorar a todo el MONBEBÉ con tragedia y ciencia ficción

MONSTA X regresó por fin con “FIND YOU”, el sencillo que lidera el lanzamiento de su siguiente comeback y… es todo lo que esperábamos y aún más, porque nos tuvo...

MONSTA X regresó por fin con “FIND YOU”, el sencillo que lidera el lanzamiento de su siguiente comeback y… es todo lo que esperábamos y aún más, porque nos tuvo llorando sin control, al mismo tiempo que nos llevaba a la cima de la emoción.

Antes que nada, vamos a contarte de qué se trata el MV rápidamente, para que después sí le des su wachada y te prepares para la lloradera sin control: en “FIND YOU” Hyungwon tiene que enfrentarse a la trágica muerte de sus padres tras un accidente automovilístico en el que solo él sobrevive.

Después, todos los demás integrantes de MONSTA X hacen lo posible para animarlo, pero él desaparece después de girar el reloj que su padre dejó, entrando en un limbo temporal en el que se queda atrapado y, al parecer, termina muriendo ahogado por no poder salir del bucle temporal en el que nunca logra evitar el accidente que mató a sus padres.

Ahora sí, éntrale con todo:

Como vez, esto es demasiado emocional, demasiado emotivo y demasiado trágico y triste. Además, la actuación de Hyungwong es digna de premiación y une una especie de ideas desconectadas que ya estaban bien planteadas en “dramarama”.

Por supuesto, este fue un gran evento para el MONBEBÉ, que explotó y se sintió ultrajado, amado, recompensado y al mismo tiempo tristecito porque es demasiado el impacto emocional que se recibe de “FIND YOU”.

A todos nos dejó de la misma forma. De hecho, aún no sabemos bien del todo cómo reaccionar ante tantas cosas, porque es bello, es trágico y además tiene la cantidad necesaria de ciencia ficción para que esto supere a Avengers: Endgame en todo lo posible.

Para muchos esto es demasiado extraño todavía y están fingiendo demencia y tratando de entender qué fue todo lo que pasó en esos breves minutos de video musical.

Ese pequeño pedazo de video musical debe ser revisado hasta el cansancio, para entender lo increíble de la actuación de Hyungwon y a MONSTA X como un grupo lleno de talentos tan diversos como magníficos.

Lo más importante será saber cómo “dramarama” se contecta con “FIND YOU”, porque tantos relojes y escenas similares no deben de ser pura coincidencia.