¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Monsta X sorprendió a todos y estrenó el video de SOMEONE’S SOMEONE antes de que llegue el comeback

Al fin

Monsta X está a nada de sacar su comeback después de Take.2 We Are Here y Phenomenon, sus dos producciones de 2019. Pero como la vida es buena y sabe recompensar la paciencia, el día de hoy sacaron el video de su nuevo sencillo, “SOMEONE’S SOMEONE”.

Y claro que esperábamos noticias pronto, porque habían estado medio calladitos, pero todo el fandom despertó de buenas porque antes de decir o hacer cualquier cosa, lanzaron este hermoso videoclip.

Además, este sencillo se ha convertido en uno de los favoritos de todo el MONBÉBÉ, porque la letra es hermosa y parece que hace referencia todo el tiempo al amor que le tienen sus fans al grupo.

Esta canción, que es completamente occidental y rompe el molde tradicional de una canción de K-pop, está más cercana de ser un hit gringo que una explosiva coreografía coreana y eso es algo que, por supuesto, les puede abrir las puertas a un público mucho más extenso.

El video, por otro lado, está grabado en un formato superlargo, demostrando también que este género no tiene miedo a innovar en sus formas visuales como tampoco ha tenido miedo nunca a cambiar su sonido y lo que le hace ser.

Con esto, oficialmente, estamos a solo dos semanas de que Monsta X publique su comeback si todo sale según lo previsto. Por ahora, podemos hacer la espera más tranquila escuchando “SOMEONE’S SOMEONE” y creernos que estamos en ese muelle junto con ellos viendo la luna inmensa.

Este nuevo lanzamiento será el noveno de la banda, que ya se posiciona como uno de los boygroups más importantes de la actualidad, a pesar de no tener la actividad tan intensa e inmensa de otros, además de ser de los que más se han arriesgado para encontrar un estilo visual y sonoro.

Con información de Nación Rex