La rola “Mi gente” de J Balvin juntó a Beyoncé por fin destrona a “Despacito”

Al fin “Despacito” ya no es la rola más escuchada del mundo, el éxito “Mi gente” de J Balvin junto a Willy William y la extraordinaria participación de Beyoncé, alcanzó el primer lugar del Latin Bilboard.

Además “Mi gente” es la primera canción completamente en español que se posiciona en el puesto uno, sin contar que la rola fue lanzada en junio y ya es de los videos más vistos en Youtube con más de ¡mil millones de visualizaciones!

Por su parte, Balvin está feliz de que su canción rompiera fronteras y declaró a la BBC que es increíble y una bendición.

También afirmó que su éxito lo atribuye a que hace música global no sólo para latinos y a que mezcla sonidos como reggaeton con ritmos caribeños, africanos o electrónicos.

Hay que mencionar que los famosos han contribuido a esparcir la canción, publicando videos en los que aparecen bailando al ritmo del colombiano, desde futbolistas, pasando por cantantes y hasta millonarios.

Por su parte, Beyonce expresó que donará las ganancias de la rola para los damnificados de los sismos en México, pero también a los afectados por el huracán María en Puerto Rico y el Caribe.

Vía: BBC