TIEMBLA MADONNA: Lucía Méndez entra a la cantada en inglés y podría ser nueva reina del pop

Próximamente en todos los antros.

¿Recuerdas a Lucía Méndez primerísima actriz mexicana y acérrima enemix de Madonna? Seguramente sí y es que aunque creíamos que Lucía se había alejado de las producciones, resulta que no ¡y que regresó al mundo de la música con todo!

Lucía anunció su regreso a los escenarios y la está rompiendo con un tema en inglés que poca gente esperaba y que lleva por título “Feel My Body” que traducido al español sería un “Siente mi cuerpo”.

Aquí Lucía:

Instagram

El tema en realidad es bilingüe pues también tiene sus partes en español, pero chequen la letra que les va a volar la peluca y por eso mismo, desde ya, les decimos que esta esta es la canción del verano. 

“Let me love you / Let me love you Feel My Body / Esta noche vamos a bailar / Let me love you / Let me love you Feel My Body esta noche vamos a gozar de la noche tú y yo que se sienta la atracción y brindemos por los dos”.

HITAZO:

El tema es en colaboración con el DJ Pabanor y representa el regreso de Méndez a los escenarios desde que tuviera hits como “Corazón de piedra”. Un cambio total de estilo como puedes ver.

¿Y por qué sabemos que éxito seguro? Bueno pues porque en Internet todo el mundo habla del regreso de la cantante con este tema bien de antro para un sabadirri en la noche.

Madonna va a acabar llamándole a su abogado:

Twitter

Y la verdadera identdiad del Ayuwoki será revelada:

Twitter

Aunque mucha gente se siente feliz por esta nueva canción:

Twitter

Porque es una “joya”:

Twitter

Ni Cher ni Madonna:

Twitter

Porque Lucy es nuestra Cher:

Twitter

Ahora que si no entiendes el por qué de las comparaciones entre Madonna y Lucía Méndez recordemos este gran momento que Lucía misma le regaló a la televisión nacional.

“I won’t stand up, I’m gonna call my lawyer and I won’t stand up”:

¿Cómo ves? ¿Te gusta la nueva canción de Lucía?

a) Me encantaaaaaa: let mi lob iu fil mai bady!

b) Ay no, qué oso.

c) Pues se reirán y lo que quieran, pero muchos quisieran ser como ella.

¡Mucho éxito para nuestra Lucía adorada!

Que por cierto, ella está convencida de su nuevo hit y a través de su Instagram presumió un video de un grupo de médicos bailando el tema.